¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Instant Massive Structures Mod para Minecraft 1.4.6


Un gran Mod no por nada tiene más de 130000 mil descargas!, una ingeniosa idea de crear bloques con los que luego con tan solo un click derecho se forma una estructura, posee 20 bloques nuevos de los cuales se obtienen nuevas estructuras para Minecraft




Craftreos e Imagenes:


Son bastantes: Click aqui

Como descargar e instalar el Mod Instant Massive Structures para Minecraft 1.4.6:
  1. Descargue este Mod
  2. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  3. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta bin
  4. Abra el archivo minecraft.jar con Winrar o 7zip
  5. Elimine la carpeta META-INF
  6. Abra el .zip descargado con Winrar o 7zip y arrastre todos los archivos a minecraft.jar
  7. A disfrutar

16 comentarios: Leave Your Comments

  1. Como va? Es que no se muy bien como va :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. colocas un bloke del mod en el suelo y te colocas sobre el

      Eliminar
  2. si no funciona no me deja descomprimirlo a ver si lo arreglan

    ResponderEliminar
  3. Yo lo Uso, me Anda Bien. Solo Segui Las Intstrucciones Y Luego Pongo El Bloque, Me pongo Encima Y Salto Y Sale, No son Buenas para Survival Porque A Veces Te Sofocan Los Bloques encima

    Not Bad

    ResponderEliminar
  4. funciona pero tiene un problema que si pones un bloque al lado de alguna estructura se actualiza y desaparece

    ResponderEliminar
  5. oyes y se ocupa modloader o forge x k yo hice todo los pasos y se me crasheo

    ResponderEliminar
  6. se me crasheo, con forge, instalare el mod loader a ver como va

    ResponderEliminar
  7. tam bien sepuede con forge solo lopones en la carpeta mods

    ResponderEliminar
  8. No funciona con forge, bueno no soi experto pero en la descarga hay archivos de modloader que hacen que forge ,al iniciar minecraft , los detecte y te salga el error de que no puede continuar

    ResponderEliminar
  9. no funsiona y borre meta inf porque

    ResponderEliminar
  10. borraron mi comentario -.- no es mi culpa que pongan informacion no completa, al haberse crasheado es porque no especificaron si era con modloader o con forge

    ResponderEliminar