¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Optifine Mod para Minecraft 1.5.2

Optifine ayuda a mejorar su juego. Quizás esté experimentando lag (retrasos). ¿Ha probado todo lo posible  hasta el momento,  la distancia de renderizado corto, cerrando todo, excepto Minecraft? Si, yo también, y nada funciona tan bien como el Optifine!
Optifine es una combinación de los Mod Opti-niebla y el Mod Opti-mina para lograr el Mod Optifine. Realmente funciona y me ayudó mucho. Trae las misma opciones que en la 1.5.1.

Imagenes:




Instalación y Novedades en el Vídeo:



Como descargar e instalar el Mod Optifine para Minecraft 1.5.2:
  1. Descargue este Mod
  2. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  3. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta bin
  4. Abra el archivo minecraft.jar con Winrar o 7zip
  5. Elimine la carpeta META-INF
  6. Abra el .zip descargado con Winrar o 7zip y arrastre todos los archivos a minecraft.jar
  7. A disfrutar
Versiones más recientes:

Creado por sp614x

33 comentarios: Leave Your Comments

  1. Optifine es compatible con Modloader?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de echo se necesita Modloader para el mod o se te crashea

      Eliminar
    2. es verdad yo tambien tengo el forge y me anda de lujo, ademas tengo el GLSL Shaders y me va fluido

      Eliminar
    3. si se te crashea sin el modloader es que lo instalaste mal

      Eliminar
    4. no dice el modforge o modloader porque sirve para los dos mods

      Eliminar
    5. No es Necesario el modloader pues yo lo uso sin modloader y x-ray es conbatible con modloader y no se te crashea amenos que borres meta.inf ahi si no se crashea amigos intentenlo

      Eliminar
    6. con modforge también es compatible

      Eliminar
  2. cuando lo instalo con milenaire 1.5.2 las armas y otros objetos se vuelven invisibles, los dos mods son insustituibles, y no se que hacer.

    ResponderEliminar
  3. cual es el mod que tenes sombras?

    ResponderEliminar
  4. Ayuda porque al momento de pasarlo a la jar me tira error

    el tamaño del fichero es demasiado grande para el archivo ZIP. Utilize RAR

    AYUDAAAA porfavor :( !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descargate el winrar archiver

      Eliminar
  5. si tienes forge y te pones el optifine se te crashea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si no tenes el que se juega con forge si

      Eliminar
  6. no se nesecita nada eso solo el mod

    ResponderEliminar
  7. alguien me puede decir por que mi minecraft va mucho mas lento cuando instale optifine

    ResponderEliminar
  8. Nose si alguien tiene el mismo problema que yo pero el Optifine hace que se me crashee la brujula solo me apunta hacia abajo alguien digame si le pasa lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema es que desactivaste las animaciones.. ve a opciones configuarion grafia y animaciones y activa las texturas animadas e items aniados y listo =) suertte amigo

      Eliminar
  9. como se instala OPtifine con forge Api

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias me anda muy bien

    ResponderEliminar
  11. ago todo asta la carpeta minecraft.jar pero esta carpeta no esta sino q me sale solo minecraft , lo abro y me dice a java exception as ocurred , q agooo ???

    ResponderEliminar
  12. cual es el mejor de todos

    ResponderEliminar
  13. ayuda cuando lo instalo las texturas se cortan al igual que el cristar como lo soluciono

    ResponderEliminar
  14. Ayuda tengo el forge forgemodloader y cuando instale el optifine seme cierra solo el minecraft

    ResponderEliminar
  15. bueno no instalaste en la carpeta bin/minecraft.jar de la carpeta .minecraft

    ResponderEliminar
  16. bueno este es mi problema borro la carpeta meta inf luego meto todos los archivos inicio el minecraft no se me crashea pero si meto el forge universal se me crashea porfavooooooor ayudaaaaaaa

    ResponderEliminar