¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Optifine Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4 (Actualización)

Optifine ayuda a mejorar su juego. Quizás esté experimentando lag (retrasos). ¿Ha probado todo lo posible  hasta el momento,  la distancia de renderizado corto, cerrando todo, excepto Minecraft? Si, yo también, y nada funciona tan bien como el Optifine!
Optifine es una combinación de los Mod Opti-niebla y el Mod Opti-mina para lograr el Mod Optifine. Realmente funciona y me ayudó mucho. 

Imagenes:




Novedades en el Vídeo:



Como descargar e instalar el Mod  para Minecraft 1.6.2/1.6.4:
  1. Descargue este Mod
  2. Haga doble clic en el archivo .jar descargado
  3. Ya esta instalado :)

Versiones para Minecraft 1.6.4:

OptiFine HD d1 Ultra 


Versiones para Minecraft 1.6.2:

OptiFine HD D1 Ultra 
OptiFine HD D1 Standard
OptiFine d1 Light


Creado por sp614x

51 comentarios: Leave Your Comments

  1. Como sea así para todos los mods...

    ResponderEliminar
  2. que quieres decir con pegar como?

    ResponderEliminar
  3. Hola, no me funciono, no se que hice mal porque segui el procedimiento paso por paso :|
    (Instalacion con Forge)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo pnlo en la carpeta mods de tu .minecraft la que te hizo el forge

      Eliminar
  4. Escuchen yo les tengo como hacerlo funcionar con forge
    es parecido a este metodo de mods para minecraft
    aquí esta:
    Descargue e Instale Minecraft Forge
    Descargue este Mod
    Instale forge con el instalador
    abra el nuevo launcher
    escoja el perfil forge
    ejecute su minecraft forge "SIN MODS"
    cierre su minecraft forge "SIN MODS"
    (esto se debe a que despues de instalar forge se debe ejecutar para actualizar sus archivos)
    abra el jar de su respevtiva version de forge
    abra el optifine
    "ANTES" de arrastrar los archivos de optifine borre la meta inf
    arrastre los archivos del optifine
    cierre su jar
    abra el launcher
    seleccione el perfil forge y apirete edit profile
    en jvm arguments ponga:
    -Xmx1G -Dfml.ignorePatchDiscrepancies=true
    en la parte -xmx"1G" 1g es un gigabyte pongan la cantidad de gigas de ram que quieren que ocupe
    ahora listo todo abra el juego
    Disfrute

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo ya había visto esta forma de hacer q vayan los dos, y aun asi lo hize tal cual como lo has escrito pero me sucede lo mismo no tira error ni nd solamente no abre y ya O.o, si sabes algo te agradecería q me dijeras , gracias

      Eliminar
    2. sinceramente me pasa el mismo error

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. no me funciono y me estopearon el minecraft que tuve que volver a descargar forge mods en espanol mejorad un pocola instalacion del optifine para que sea facil

    ResponderEliminar
  7. La version de instalar en el forge no funciona, directamente no me abre el minecraft cuando le doy a play.

    ResponderEliminar
  8. podria alguien pasar su carpeta .minecraft??..

    ResponderEliminar
  9. creo haber encontrado una solucion para instalarlo con forge, al final de hvm arguments, tambien tienen que agregar lo siguiente
    -Dfml.ignoreInvalidMinecraftCertificates=true

    por lo tanto deberia quedar asi:

    -Xmx1G -Dfml.ignorePatchDiscrepancies=true -Dfml.ignoreInvalidMinecraftCertificates=true
    Espero que les sirva, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sirvió de mucho :'D, gracias
      PD: GF, te recomiendo que edites y pongas lo que dijo Pato

      Eliminar
    2. siii esa es la solucion grasias amigo muchas grasias con todos los mod que ya tengo seguire mi serie de minecraft ;) grasias

      Eliminar
    3. Pato sos un groso!!

      Eliminar
    4. Gracias cre que te amooooooooo jajajaja sos un capo chabon saves me mate buscando un forgge que me funcione y duespues no me andubo culpo de optifine y veo tu comentario y Graciaaaaaaaaaaaaas Toda la suerte para vs ja capoooooo

      Eliminar
    5. Gracias por esta solucion eres un grande.
      Te Alabare toda la eternidad xD

      Eliminar
    6. Muchas pero muchas gracias men... te amo... en verdad que gracias :D

      Eliminar
    7. Bendito seas Dios del Java

      Eliminar
    8. amigo bendito seas y a tus padres por crearte amigo tu lo escriviste al rves de los demas pero funciono trabajas para mojang XD MUCHAS GRACIAS

      Eliminar
    9. Madreee MIIAAAAA PATO SI ESQUE ME HAS SALVADO LA VIDAAAA CHAVAL MUUUUCHAS GRACIAS TIO ERES EL MEJOORR :´3

      Eliminar
    10. Alguien me podria explicar bien como osea tengo que copiar los archivos del optifine pegarlos y luego agregar abriendo configurar perfil y luego agregar a esas letritas del final lo que dijo el maestro pato

      Eliminar
  10. Seguí los pasos pero no me cambia nada en minecraft...

    ResponderEliminar
  11. me pueden explicar como poner la cuenta forge????????????????

    ResponderEliminar
  12. patooooo eres el mejooooooooooooor

    ResponderEliminar
  13. LuaN Tauste tienes que esperar un poco ami me paso lo mismo

    ResponderEliminar
  14. No me funciona me pueden explicar como se hace yono tengo la carpeta .minecraft

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienes que tenerla, o si no, no se te instala, ve a minecraft la pagina oficial y descargar minecraft... despues lo ejecutas y se te crea la carpeta .minecrafty despues de hay pues descubrelo xDD yo creo que tu sabrás que hacer

      Eliminar
  15. como ago para que me el mod se me ponga en español

    ResponderEliminar
  16. algo raro le pasa al adfly en mi pc se queda diciendo por favor espere y no carga jamas

    ResponderEliminar
  17. donde esta ese hvm arguments?

    ResponderEliminar
  18. Ayuda cuando creo un nuevo mundo me saca !!! Lo uso sin Forge y si encuentro la solucion a este problema lo usare con Forge.

    ResponderEliminar
  19. OIGAN.......PERO COMO SE CUAL NESECITO EL ULTRA,EL STANDARD O EL LIGTH

    ResponderEliminar
  20. POR FAVOR, AYÚDENME NO SABEN CUANTO HE QUERIDO MINECRAFT Y AHORA NO COMPRENDO ESO, MI MINECRAFT ESTÁ LLENO DE PAUSAS

    ResponderEliminar
  21. Amigos me e descargado cientos de mods pero ninguno me funciono pero aprendi cuando puse para poner un pack de texturas y pongo en la carpeta si no tenes los mods en esa carpeta pegalas ay y luego pam ya lo tienen

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ESTA ES LA RESPUESTA A TODAS SUS PREGUNTAS
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    NO SE PUEDEN COMBINAR
    LOS QUE PUDIERON Y LES DIJERON ESO DE COMBINAR CARPETAS BORRAR META-INF. Y ESO ES VERDAD PERO PORQUE ELLOS COMBINARON VERSIONES MUY VIEJAS Y ESE CÓDIGO DE XGSMFSA Y TODA ESA COSA ES SOLO PARA ESA O ESAS VERCSONES ASI QUE LES RECOMIENDO NO COMBINARLAS CON LAS NUEVAS VERSIONES

    ResponderEliminar
  23. ¿Como lo instalo con el forge? Osea, ya lo intenté, cambié el codigo como había dicho otra persona antes, pero al darle a 'play' ya no carga el juego y mi computadora se entorpece. ¿Qué podría hacer?

    ResponderEliminar
  24. y se puede tener el optifine junto con otros mods, es decir, se puede tener el optifine y el forge a la vez? me hace falta, de verdad

    ResponderEliminar
  25. que version me recomiendan??

    ResponderEliminar
  26. el optifine se lo mete en la carpeta mods si lo quieren con forge

    ResponderEliminar
  27. para mi es mejor sin el optifine porque rompo un bloque y al rato se rompre

    ResponderEliminar