¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Animated Player Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4



¿Te gustan las animaciones predeterminadas de Minecraft? ¿Estas impresionado con la forma en que nuestro "Steve" se ve y actúa? ¿Te gustaría que fuese así para siempre? Bueno, si lo cree, entonces este no es el mod para usted!.





Que es lo que hace este Mod?

Con este Mod se cambian muchas expresiones que se tienen por defecto como al correr, caminar, nadar, saltar y muchas más.


Imágenes:





Como descargar e instalar el Mod Animated Player para Minecraft 1.6.2/1.6.4:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  6. Diviertase
Versión para Minecraft 1.6.2
Versión para Minecraft 1.6.4

Creado por thehippomaster21

15 comentarios: Leave Your Comments

  1. Genial lo estaba esperando

    ResponderEliminar
  2. Si tengo premium y no tengo el skin de steve funaciona el mod, o le tengo que cambiar algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo qe la posicion de los ojos tienen qe ser algo igual a los ojos de steve

      Eliminar
    2. yo lo probe y solo se me veia la mano cuando estas en primera persona pero cuando oprimi f5 se me cambio al de steve

      Eliminar
    3. SI quieren cambiarlo al steve anbia el skin dentro del mod

      Eliminar
    4. para cambiarlo tenes que entrar a la carpeta del mod despues a asset despuaes a annimatedplayer y ahi lo cambias el skin

      Eliminar
  3. primero que nada no soy premium pero cuando lo puse se veia normal y me quito el pack de texturas luego quite el smart movin y el pack de texuras al apretar f5 serraba el minecraft ayuda D:

    ResponderEliminar
  4. hagan una actualización para la versión 1.6.4 por favor

    ResponderEliminar
  5. Anonimo tu compu debe ser muy pesada o tienes muchos mods :D

    ResponderEliminar
  6. AYUDAAA, cuando tengo funcionando el mod, me anda bien pero cuando me quiero ver en 3 persona para ver si funciona, se me pone la pantalla del minecraft gri y se me cierra el minecraft (o sea se me crashea) por favor ayuda!!

    ResponderEliminar
  7. AYUDA, porque cuando inicio sesion con cierto skin aparece la boca y los ojs en blanco?

    ResponderEliminar
  8. me llamo Rafael y tu respuesta es : eres herobrine

    ResponderEliminar
  9. link de 1.6.4 caído :|

    ResponderEliminar
  10. Link de 1.6.4 caido areglenlo coño lo nesecito!!

    ResponderEliminar