¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Ars Magica 2 Mod para Minecraft 1.6.4 (Actualización!)

Piense en lo que podría convertirse Minecraft al agregar un toque de magia ... 
Ars Magica es un mod sobre hechizos poderosos, luchas contra jefes y divertirse con la magia! Cuenta con un sistema de creación de hechizo único donde se puede crear cualquier hechizo que puedas imaginar!. En esta actualización se cambia la forma en que funciona el mana batteries y el funcionamiento de los skill points.

Para comenzar deberá encontrar un poco de liquid essence y ponerlo de la siguiente manera:


Luego agrega madera, un cuadro y un libro, observe la magia en todo su esplendor :D




Como descargar e instalar el Mod Ars Magica para Minecraft 1.6.4:
  1. Importante: Antes de instalar esta nueva versión asegúrese de vaciar todos los spells book o sino lo perderá todo! Puede encontrar más información aquí: http://goo.gl/BnVn8h y aquí: http://goo.gl/6cK0r5
  2. Descargue e Instale Minecraft Forge (debe ser como minimo la 9.11.1.953)
  3. Descargue este Mod
  4. Descargue la librería AnimationAPI
  5. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  6. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  7. Arrastre allí el .zip y el .jar descargardo
  8. Diviértase
Creado por Mithion

17 comentarios: Leave Your Comments

  1. donde se consigue la liquid essence?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el mundo de minecraft , de forma natural

      Eliminar
    2. Creo que en las cuevas, no estoy seguro.

      Eliminar
    3. La encontraras explorando el mundo

      Eliminar
    4. ESTA REPARTIDO POR EL MAPA ES UNA ESPECIE DE AGUA MAS CLARITA QUE LAS DEMAS.
      ESTA EN UN CUADRO DE 2 X 2

      Eliminar
    5. Para encontrarla mas fácilmente al que aventurarse de noche por el mundo de minecraft y cuando se vea una iluminación resplandeciente ahí esta la Liquid Escence

      Eliminar
  2. Al fin...despues de tanto tiempo esperando este mod para la 1.6.4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estaba solo actualizaron LEL

      Eliminar
  3. ayuda !! me crashea el juego !! hago el altar y pongo el libro cuando tiro la runa blanca me crashea quite todo los mods pero igualmente crash ayudenme que hago !

    ResponderEliminar
  4. XxGlommyxX a mi me hace lo mismo. He mirado todos los config y no creo que sea problemas de ID. A ver si alguien nos da una solución.....

    ResponderEliminar
  5. ayuda algunos items y bloques no me funcionan y no encuentro algunos items en el inventario como la blank rune entonces no puedo hacer hechizos D: ayuda enserio porfavor D: ah y el libro ese que nos dan cuando colocamos un libro en marco al dalo de un lago de agua esa no tiene toda las cosas me no me aparecen los crafteos ni como hacer los altares ayudaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. como se descargan los mods

    ResponderEliminar
  7. :( saquen esto para la 1.7.2

    ResponderEliminar
  8. con que mods no es compatible

    ResponderEliminar