¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Dynamic Liquid Tank Mod para Minecraft 1.6.4

Este es un mod que se basa en el almacenamiento de líquidos de Minecraft en una combinación ilimitada utilizando estructuras de varios bloques, de modo que pueden tener la apariencia de la forma que usted quiera! ¿Quieres que tu tanque parezca ser un bloque de diamante? Puede hacerlo! Estos tanques de varios bloques dan una bonificación por cada depósito adicional que se adjunta a la base y no tienen límite de tamaño! Wah!!


Imágenes:




Si lo desea puede utilizar el computercraft con este Mod:




Crafteos e Info:

Si queremos simular que un multi-tank es otro objeto debemos mantener presionado la tecla shift y con el botón izquierdo del mouse hacer clic sobre el multi-tank con el objeto en que queremos que se transforme.

Multi-Tank Core: Sirve para almacenar el liquido es el bloque fundamental, por el debe ingresar el líquido.





Multi-Tank Extension: es una extensión del Multi-Tank Core. Al poner uno (o más) al lado del el Multi-Tank Core se agrega una cantidad de mB




Dimensional Extension: Esto transporta el liquido de un Multi-Tank Core a este, es decir, puede estar separados por muchos cuadros y podrá transporta agua sin necesidad de un lado a otro.



Como se puede observar en la siguiente imagen para que funcione se necesita una link card y ender pearls (como combustible)




Link Card: es necesiria para cuando utilicemos el dimensional extension. 



Para que funcione con la extensión dimensional se le debe asignar las coordenadas de donde se encuentra nuestro Multi-Tank Core, para ello debe ir al Multi-Tank Core hacer clic derecho y se debe poner en el siguiente lugar:



Chipset: Dependiendo del material que este hecho, aumentará el limite de mB que se permite. Clic derecho sobre un multi-tank para usar.




Como descargar e instalar el Mod Dynamic Liquid Tank para Minecraft 1.6.4:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .jar
  6. Diviertase
Creado por WingsOfLife


0 comentarios:

Publicar un comentario