¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Mowzie's Mobs Mod para Minecraft 1.7.10 (Actualización)


Agregue más dificultad a su Minecraft con todos los mobs que agregará (por el momento solo agrega uno) el Mod Mowzie's que poseen una IA nueva, y animaciones acordes a su comportamiento. El mob actual se llama the foliaath.
Actualización: se agregó el mob Barakoa.






Barakoa

Nativo de la Savanna, se encuentra en pequeños grupos. Son uno con las mascarás que llevan en sus cabezas, no se las pueden quitar. Algunos usan huesos como armas mientras que otros prefieren envenenar a sus enemigos. Cada uno de estos grupos son liderados por un Barakoana Elite, que llevan una lanza y un escudo.

Los drops y la aldea de estos mobs esta en desarrollo.

Ferrous Wroughtnaut

Estos caballeros con un armadura pesasda no son hombres ni estatuas. ¿Están cuidando de algo?,¿esperan algo? o ¿están de luto?. Todo lo que se sabe de ellos que matan a cualquier persona que se acerque a las cámaras. Solo hay una manera de dañar a un Ferrous Wroughtnaunt y solo un verdadero aventurero podrá descubrirla.
Si logra derrotar a un Ferrous Wroughtnaut le dará su casco y su hacha. El casco es estético, pero si hace clic derecho con el hacha se unirán para formar un arco.



The Foliaath:

Estos monstruos lo único que quieren es comer lo primero que ven que se mueve. Parecen helechos normales pero una vez este cerca surgirán, obviamente para comerlo. Por lo que no puede acercarse lo suficiente como para golpearlo con una espada, deberá buscar otra manera de matarlo, estos monstruos dropean foliaath seeds.
Para hacer a una foliaath consiga una semilla y la debe plantar en la tierra haciendo clic derecho. Además debe alimentarla de carne mientras crece, a pesar de haberla hecho crecer igual querrá comerlo por lo que tenga cuidado.



Como descargar e instalar el Mod Mowzie's Mobs para Minecraft 1.7.10:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Descargue Player API 
  4. Descargue Llibrary
  5. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  6. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  7. Arrastre allí los .jar descargados (llibrari, player api y el mod)
  8. Diviertase




Creado por BobMowzie

7 comentarios: Leave Your Comments

  1. que genial le añade algo de dificultad al juego y encima me trae hermosos recuerdos de la ps1 del juego ¨pandemonium¨

    ResponderEliminar
  2. El siguiente mob puede ser un dragón o quizás un fantasma?

    ResponderEliminar
  3. pon mas mods que esta bueno :D

    ResponderEliminar
  4. like si biniste por helldogmedness

    ResponderEliminar