¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Five Chesses Mod para Minecraft 1.8

¿Quiere jugar Weiqi o Go-moku o ajedrez chino con sus amigos en Minecraft?. Five Chesses tiene lo que necesita tableros y fichas para jugar a Go-moku, Weiqi, Reversi y ajedrez chino en Minecraft. Estos tablero son de gran tamaño por lo que deberá tener espacio en su casa para colocarlo. En caso de que no le guste perder puede utilizar las dos espada que agrega el mod...


Para jugar primero debemos crear el tablero y ponerlo en algún lugar, como puede ver en la imagen son grandes por lo que debe tener bastante espacio. El tablero lo puede hacer de dos formas la primera y más sencilla es a través del crafteo de un item que lo coloca y automáticamente se crea el tablero. La otra forma es usando los bloques que agrega el mod (solo los puede obtener del modo creativo).
Para mover una ficha debe tener en la mano una ficha por ejemplo de color rojo para poder mover la ficha de color rojo, haciendo clic derecho sobre la ficha la selecciona (imagen abajo) y con otro clic derecho la mueve (siempre y cuando ese movimiento se puede hacer).



Imágenes y crafteos:








Espadas:


Como descargar e instalar el Mod Five Chesses para Minecraft 1.7.10:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .jar descargado
  6. Diviertase




Creado por GredYuan

0 comentarios:

Publicar un comentario