¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Binnie's Mods para Minecraft 1.7.10

Binnie's Mods es una compilación de 4 mods (Extra Bees, Extra Trees, Botany y Genetics) pensados para ampliar el Mod Forestry. Todos ellos explicados más abajo.

Wiki: http://goo.gl/CsBVaA

Extra Bees: expande el universo de la cosecha de abejas del Mod Forestry agregando 107 especies nuevas de abejas. Estas abejas cubren diferentes aspectos, otorgando la habilidad de producir todo, desde tintes hasta metales raros. También agrega una Apiarist Database, una herramienta que mantiene el seguimiento de las abejas descubiertas. 

Extra Trees: aumenta el numero de especies de árboles y agrega nuevos usos estéticos. Hay 96 especies nuevas de árboles como Banan. Brazil nut y ¨Douglas-fir. Estos a su vez vienen con frutos nuevos y 35 nuevos tipos de maderas. Combinado con el Mod Forestry le dará puertas, puentes y varios diseños de vallas.
El woodworker permite combinar los diferentes tipos de madera y obtener tiles, que le permiten construir hermosos diseños de piso. 

Botany: agrega un nuevo sistema de cosecha para el Mod Forestry: Flores. Agrega 46 especies diferentes que se pueden cultivar, incluyendo las flores de Minecraft y las nuevos como Fuschia y Lilies. Los colores de las flores se pueden transferir selectivamente por lo que cada tipo de flor puede ser de 80 colores diferentes. Estas nuevas formas se pueden cultivar manualmente en pequeños jardines usando un trowel y fertiliser.

Genetics: esto es para quienes quieran evitar los cultivos convencionales y quieran entrar en la manipulación genética. Los genes pueden ser isolated, sequenced y inocoluted pueden transformarse en diferentes especies, haciendo fácil obtener el genoma perfecto. Las abejas, árboles, mariposas y flores se pueden manipular de esta manera. 


Como descargar e instalar el Mod Binnie's Mods para Minecraft 1.7.10:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .jar descargado
  6. Diviertase




Creado por Binnie

0 comentarios:

Publicar un comentario