¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Gear Swapper Mod para Minecraft 1.7.10/1.8.8/1.8.9

Gear Swapper Mod para Minecraft 1.7.10
Gear Swapper le permite definir 4 tipos diferentes de hotbar y conjuntos de armaduras y cambiarlos de una manera fácil. Esto funciona dentro del juego, tan solo con un bloque nuevo.



Por defecto el mod funciona de la siguiente manera:

* Shift + clic izquierdo sobre uno de las cuatro ranuras para guardar esa hotbar y armadura en esa ranura. El bloque recordará cuantos objetos tenía de cada uno e intentará darle ese mismo monto cuando seleccione ese hotbar.

* Clic derecho sobre uno de las cuatro ranuras para seleccionar la hotbar y armadura que desee tener. Todos los objetos o armaduras que posee se guardarán en el inventario. 

* Cuando restaure una hotbar el bloque primero mira el inventario del juego, luego el inventario local y por último cualquier lugar donde pueda guardar cosas.

Si quiere tener más control sobre este bloque puede hacer clic izquierdo sobre la parte que dice Settings y podrá ver una GUI:

Configuración del mod Gear Swapper Minecraft 1.7.10

En el ejemplo de arriba se muestran 4 configuraciones:
* La configuración de top-left (la fila superior en la GUI) esta configurada para minería, por ejemplo un pio, antorchas, arena y una buena armadura. Las ranuras que están con una cruz estarán vacíos. Las otras dos ranuras que están vacías, se quedarán con el objeto que posea en el inventario en ese momento.
* La configuración top-right (la segunda fila contando desde arriba hacia abajo en la GUI) esta configurada para jardinería. Por ejemplo no posee armadura.
* La configuración bottom-left (la tercer fila en la GUI) esta configurada para trabajos de tecnología. 
* La configuración bottom-right (la última fila en la GUI) esta configurada para tener las ranuras de la armadura y del inventario vacío.

Los tres iconos de la parte superior izquierdas muestran las preferencias de los objetos a guardarse cuando seleccione otra hotbar del las guardadas. 


Como descargar e instalar el Mod Gear Swapper para Minecraft 1.7.10/1.8.8/1.8.9:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge 1.7.10 o Minecraft Forge 1.8.8/1.8.9
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .jar descargado
  6. Diviertase
Descargar
Versión para Minecraft 1.7.10
Descargar
Versión para Minecraft 1.8.8
Descargar
Versión para Minecraft 1.8.9




Creado por McJty

0 comentarios:

Publicar un comentario