¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Too Many items 1.2.5 Mod para Minecraft 1.2.5

Es el mod que te da la posibilidad de obtener cualquier elemento de la derecha de su bolsillo y ponerlo en su inventario. 



Consejo rápido : Para abrir o cerrar el mod Too Many items, simplemente abra el menú es decir el inventario por defecto es la tecla "E" y para activar o se  desactivar el mod presione la tecla "O".

Guardar los estados (de un solo jugador), hay varias ranuras para que usted pueda guardar su inventario y cargarlo cada vez que desee utilizar
Elaboración rápida de botón derecho del ratón sobre el área de salida cuando se formulan para obtener la cantidad máxima
Rápida transferencia - mantenga cambio en el teclado al colocar elementos en el baúl, o desde su inventario, para transferir todos los elementos en un solo clic

Cómo instalar el Mod Toomany Items de Minecraft 1.2.5

  1. Menú Inicio -> Ejecutar
  2. Escriba% appdata%
  3. Buscar .minecraft abrir, luego la carpeta bin
  4. Haga clic derecho en minecraft.jar y abrirlo con WinRAR o 7Zip
  5. Arrastre los archivos del mod en minecraft.jar
  6. Eliminar una carpeta llamada "META-INF" en minecraft.jar
  7. Listo




3 comentarios: Leave Your Comments

  1. Yo lo desactive sin darme cuenta y ahora no puedo activarlo de nuevo. Lo peor es que no me funciona ningún mod que tengo instalados. Y la letra "O" no me funciona, no se que hacer. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que debes a hacer es reintalar minecraft la version que tienes y después haces los mismo pasos y podrás tener el mod listo es todo a mi también me pasa lo mismo dx

      Eliminar
    2. lo que pasa es que tienes que instalar de nuevo el minecraft y listo y después instalas todo los mod

      Eliminar