¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Herobrine Mod para Minecraft 1.4.6

Aquí esta él, si Herobrine el npc más famoso de todos, una vez que lo invoques correrás peligros, como encontrar trampas por diferentes lugares donde habrá tnt, te atacará cuando menos te lo esperes, a veces ni siquiera te darás cuenta donde, otras lo verás ... estas listo?

Crafteo:




Como invocarlo:

Debemos colocar los  siguientes bloques como se ven en la imagen




Como descargar e instalar el Mod Herobrine para Minecraft 1.4.6:
  1. Descargue este Mod
  2. Extraiga el .zip descargado y ejecute el archivo EasyModInstaller.jar
  3. Durante la instalación nos de la opción de instalar el ModLoader y el AudioMod, como así también de eliminar la carpeta META-INF, recomiendo que pongan "yes".
  4. A disfrutar¿?


16 comentarios: Leave Your Comments

  1. como ejecuto el EasyModInstaller.jar si es un jar... solo se aber con winrar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes que darle a install windows

      Eliminar
    2. Ejecutarlo es hacer doble click en el :P

      Eliminar
    3. No se como hacerlo en mac.. D: AYUDA!!!!!

      Eliminar
  2. Yo tengo ubuntu y no me deja, que hago?

    ResponderEliminar
  3. ya lo instale y tdo no tengo ningun mod mas que ese pero como lo configuro por que lo invoco y nunca me aparese ;/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le prendiste fuego enla parte de arriba?

      Eliminar
    2. Anonimo invocalo en el desierto hay es donde mas aparece y sino pone una cama pegada a la estatua que hicistes para imvocarlo y soñaras con el...

      Eliminar
  4. es con winrar o winzip??

    ResponderEliminar
  5. anda sin modloDER Y AUDIOMOD?, TENGO EL FORGE

    ResponderEliminar
  6. puse los bloques como estan en la image y hise todo estoy asustado jaja

    ResponderEliminar
  7. Descargandoooooo...
    Instalaaandooooo...
    Funcionaraaaaa??...

    ResponderEliminar