¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Little Blocks Mod para Minecraft 1.4.5


Bueno amigos aquí hemos traído el Mod Little Blocks, este mod que es impresionante! :D.Para aquellos que no lo conozcan miren tan solo el primer minuto de vídeo y se darán cuenta para que es. Te da millones de posibilidades!. Es un Mod útil, fresco y me encanta :D





Imagenes:



Crafteo:





En el video a partir del minuto 6:20 Comienza como Instalarlo para que no te queden dudas. Aquí lo tienes por escrito.





Como descargar e instalar el Mod Little Blocks para Minecraftt 1.4.5:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue los dos archivos .zip
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí los dos .zip  sin descomprimir!!
  6. Diviertase


15 comentarios: Leave Your Comments

  1. Oye no funciona cambia el link porfa.

    ResponderEliminar
  2. olle no me salen los 2 .zip enla ke descargue x ke?

    ResponderEliminar
  3. me aparece la pantalla de inicio de mojang y luego la pantalla se pone negra, alguna idea de lo que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenias otros mods instalados? Con que versión de Minecraft Forge lo instalaste? Descargaste desde los dos enlaces?

      Eliminar
  4. a mi nunca me funciono forge lo ponia sin ningun mod instalado en minecraft.jar cargaba y se quedaba en pantalla negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pudo haber sido porque no lo instalaste bien o porque no era la versión correcta
      saludos

      Eliminar
  5. si se descargan el mod guliver pueden dormir en las camas abrir los cofres y craftear bloques e items en el mod guliver puedes acerte grande y pequeño pulsando distintas teclas pero la velocidad y el salto es igual

    ResponderEliminar
  6. Yo me descargue el Minecraft Forge de aqui y los dos enlaces y ya los instale a pie de la letra (y no tengo otros mods) luego se me pone la pantalla que dice Mojang y luego pantalla negra, QUE HAGO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor seria que no borraste la Carpeta Meta.inf (parece que asi se llama)

      Eliminar
  7. oigan seles pone la pantalla negra porque es para una version beta

    ResponderEliminar