¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Millenaire para Mod Minecraft 1.4.6

El Mod Millenairees un Mod único!. El Crea NPCs en el mundo de un solo jugador Usted no va a estar solo nunca más!. Además con los seres humanos se puede comerciar, también construyen aldeas! (incluso se puede ver el proceso), es decir usted podrá encontrar pueblos formados por estos nuevos npcs. Pero como si esto no fuera suficiente añade items, amuletos, herramientas, bloques y más.


Imagenes:

Un aldeano construyendo:


Comercializando, con items nuevos! :D:



NPCs que añade:

Granjeros,LumberJack , niños,Esposas, guardias, sacerdotes, smiths,

Como encontrar un pueblo?

Pulsado la tecla "V" le aparecera en la pantalla el nombre y la ubicación del pueblo más cercano.


Como descargar e instalar el Mod Millenaire para Minecraft 1.4.6:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego a su carpeta mods sino la tiene puede crearla
  5. Abra el .zip descargado con Winrar o 7zip, abra la carpeta Millénaire 3.2, luego la que se llama Put in mods folder", y ponga las dos carpeta y el archivo .zip en su carpeta mods
  6. A disfrutar

Gracias al creador de este mod (Kinniken) 
Más info:http://millenaire.org

19 comentarios: Leave Your Comments

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. no funciona valla puta mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si funciona solo fijate sies para tu version de juego y sigue detalladamente las instrucciones de GFMINECRAFTER

      Eliminar
    2. Ami me funciona pero cuando ago una partida no me la ase nunca ._.

      Eliminar
  3. Quisiera saber cuales son los items nuevos?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo vereas todos los items en miselaneo y los blockes en objetos decorativos en el menú de creativo espero averte ayudado

      Eliminar
  4. el dioma del rey que dice tu estatus esta en otro idioma alguen puede decirme porfa quiero saber como soy conocido bien o mal plis responde porfa

    ResponderEliminar
  5. tngo una duda la carpeta mods va dentro de bin o dentro de .minecraft, porque segun tus pasos se entiende dentro de bin y yo tengo una carpeta ya creada dentro de .minecraft pero fuera de bin. es mi primer mod asi que disculpen si no entendi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La carpeta mods tiene q estar dentro de la (carpeta) .minecraft no en el archivo winrar

      Eliminar
  6. Apreto v pero dice sigue buscando dond mierda estan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir a otro sitio porque no tiene aldea serca.

      Eliminar
  7. emmm pero yo tengo modloader que hago respondan plis

    ResponderEliminar
  8. hay k pagar?¿?¿
    no es gratuito¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  9. Ya descargue e instale todo al pie de la letra ¿Porque no hay ningún cambio? inclusive presiono la tecla v y no sale ningún mensaje.

    ¿Podrían ayudarme?
    Desde ya, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si disculpa es que me equivoque en la forma de instalación ya ha sido corregido

      Eliminar
  10. no tengo ningun mod instalado en minecraft este seria el primero pero al seguir todas las instrucciones lo instala abro minecraft y no ahi nada no abra algun error de como instalar el juego esta como si nada no me aparecen las cosas

    ResponderEliminar
  11. No hace problemas con otros mods como extrabiomes xl? es q me sale lo de the game crash

    ResponderEliminar
  12. sirve para 1.4.7 o solamente es para la version 1.4.6?

    ResponderEliminar
  13. Ami me sale las cosas blancas nose porque antes me salia bien

    ResponderEliminar