¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Cocacape´s Realistic Texture Pack para Minecraft 1.4.6 y 1.4.7


Este Texture Pack se tardo en realizar entre 4 o 5 meses!!
Es un Texture Pack realista de 256x256. También hay una versión de 64x64 para aquellos cuyos equipos no puedan utilizar el de 256x256.
Además hay una sorpresa que no puedo contar en la textura de los zombies. Que estas esperando para descargarlo?


Imagenes:





Cómo descargar e instalar el paquete de textura Cocacape´s para Minecraft 1.4.7:
  1. Descargar y ejecutar MCPatcher
  2. Haga click en Patch
  3. Ejecute Minecraft
  4. Vaya en el menú principal a la opción Texture Packs
  5. Luego a open texture packs folder o en español Abrir carpeta de paquetes de textura.
  6. Se abrira una carpeta arrastre allí el .zip descargado Sin descomprimir!
64x64






256x256



*Agradecimientos a Cocacape´s*

12 comentarios: Leave Your Comments

  1. mmm tengo un problema no se me ve el agua

    ResponderEliminar
  2. jujuva as usado el patchar

    ResponderEliminar
  3. amigo los fuegos artificiales no se ven y le puse el patcher ... es de la 1.4.5 ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que me inporta esta rre bueno

      Eliminar
    2. gente burra que nunca fue a la escuela mira como escribes inporta ... se escribe importa y rre se escribe re no rre ve a la escuela animal

      Eliminar
    3. o wau dios mi y los nerds que no uegan en el cpu no pueden escribir el idioma de chat

      Eliminar
  4. estan caidos los links?

    ResponderEliminar
  5. me encanto mucho este paquete de textura

    ResponderEliminar
  6. pero no me gusto como se veían los aldeanos D:

    ResponderEliminar
  7. No es lo mismo con MoadLoader?

    ResponderEliminar