¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Ninja Mod para Minecraft 1.4.7



- ¿Quieres ser un ninja? ... 
- ¿Quieres usar dagas envenenadas y lanzar shurikens peligrosas? ... 
- Podrás ser invisible (un item te lo permite) :) 
- Y por supuesto ... comer sushi? ... -. Entonces, este es tu Mod.


Imagenes:




Crafteos:


Nuevos items: Amuletos:
Amulet Of Velocity
Amulet Of Jump
Amulet Of Stealth (con este te haces invisible) :O


Amuleto Tranquility

Como descargar e instalar el Mod Ninja para Minecraft 1.4.7:

  1. Descargue e Instale ModLoader
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta bin
  5. Abra el archivo minecraft.jar con Winrar o 7zip
  6. Abra el .zip descargado con Winrar o 7zip y arrastre todos los archivos a minecraft.jar
  7. Con sigilo



14 comentarios: Leave Your Comments

  1. Me jodio el minecraft

    " Minecraft has crashed! "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que lo as instalado mal,pero para arreglarlo quita el mod, a mi también se me a fastidiado varias veces con mod's y es un rollo tener que quitarlos, te juegas minecraft...

      Eliminar
    2. lo instale denuevo y tambien me salio mal.. como lo hago? que hago mal? segui los pasos bien..

      Eliminar
    3. tienes que borrar el meta inf

      Eliminar
  2. Mira, primero, pon modloader en el winrar bin/minecraft y después borra META-INF
    Luego pon elmod en el winrar bin/minecraft y juega al minecraft!!

    Espero aberte ayudado,



    Roberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tengo el modloader tambien el minecraft forge (que trae la cerpeta META-INF) Devo borrarla para que funcione este mod?

      Eliminar
    2. cristhofer no puedes meter el forge api y el modloader juntos porke los dos son cargardores de mods y no se llevan bien por asi decirlo
      Y para instalarte el forge api tienes k borrar la carpeta meta-inf del minecraft.jar pero no la del api,una vez borrada la del .jar metes todo lo del api y yasta
      Espero aberte ayudado ;)

      Eliminar
    3. amigo tengo el forge el ninja mod lo abrii y los pase a la carpeta minecraft jar y al jugarlo me puso minecraft has crashed a fuerzas necesito el modloader

      Eliminar
  3. Faltan 3 recetas, la del cuchi que parece el de naruto (con y sin soga) y la del arma que parece un tridente (se que no lo es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, ese ''tridente'' se llama sai cuchillo sai . me entiendes?XD

      Eliminar
  4. Tengo estos mods. Too many items, radar, REIs minimap, recipe book, mod loader... son compatibles con este mod?

    ResponderEliminar
  5. soy el anonimo de arriba, cuando lo instale se me crasheo minecraf, intente instalarlo solo teniendo el mod loader y lo mismo no me funciono :c

    ResponderEliminar
  6. les explico el error x el que no lo pueden instalar,yo lei antes de bajarlo del error q les tiraba a ustedes y simple,en vez de ponerlo en minecraft.jar,lo puse en bin/mods y la verdad me anda perfecto,prueben haber si a ustedes tambien les funciona

    ResponderEliminar