¿Que hay de nuevo?
Cargando...
Hola amigos Minecrafter´s como se habrán dado cuenta hacia tres días no se actualizaban los mods en esta página lo que ocurrió fue que estuve enfermito :( ,y no pude actualizar la página ahora ya estoy un poco mejor y por eso eh actualizado algunos mods :).

15 comentarios: Leave Your Comments

  1. no pasa nada yo tambien estoy enfermo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Espero que estes mejor para subir muchos mods ^.^

    ResponderEliminar
  3. :) me alegro q estes bien, q te mejores!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. sos el mejor espero que te mejores me encanta tus mods

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que volviste :D nos hacias falta u.u

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes es genial la pagina :'D

    ResponderEliminar
  7. una pregunta es algo que no pude encontrar en ningun lado, como cargo los mod en un server yo lo tengo pirata asi que tengo que usar el minecraft_server.exe para poder cargar mi server pero es un poco aburrido cuando no tenes unos mod utiles como el de la mochila.
    desde ya gracias por todos los mod que use en las otras versiones y por el tiempo dedicado a esta pag :D

    ResponderEliminar
  8. espero que te mejores tu pagina me a ayudado mucho,que te mejores y subas mas mods actuales bye

    ResponderEliminar
  9. ya extrañaba tus mods, que te mejores y segui haci que vas muy bien. me encantan tus mods grosooo!!!

    ResponderEliminar
  10. porfa sube el toomanyitems para la 1.5.1 porf

    ResponderEliminar
  11. ya me estaba asustando, pensaba que iban a cerrar la pagina o algo, los mods que tengo los saco de aqui, groso

    ResponderEliminar
  12. pues que mejores carnal pues queremos que nos traigas los mejores mods :) , (si sale el Mo'Creatures para 1.5.1 me avisas)

    ResponderEliminar