¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Simple Ores Mod para Minecraft 1.5.1

SimpleOres es un mod pequeño y simple, que añade cinco minerales más a Minecraft. Estos minerales son el cobre, la plata, Mythril, Adamantium y Onyx, y todos ellos son únicos. Junto con los mismos minerales, el mod añade la armadura respectiva y juegos de herramientas, junto con tres logros.

Todas los crafteos para las herramientas y armaduras seguir las recetas normales Minecraft.


Imágenes:

Cómo instalar el Mod Simple Ores para Minecraft 1.5.1:

  1. Recomendado tener una versión "limpia" de Minecraft
  2. Descargue e  Instale  MinecraftForge
  3. Descargar este Mod
  4. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  5. Abra la carpeta .minecraft, luego la carpeta mods (si no la tiene puede crearla)
  6. Arrastre allí el .zip descargado
  7. Espero que se divierta!

6 comentarios: Leave Your Comments

  1. excelente aporte, gracias por el mod ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusto el MOD :D

    ResponderEliminar
  3. oye, ya lo instale pero no me aparese...
    que pasa?

    ResponderEliminar
  4. Muy buen mod :D a mi me encanto :) gracias

    ResponderEliminar
  5. Esta bueno, pero lamentablemente no lo usare, debido a que tengo otros mods, en los que concuerdan con el Onyx, y lamentablemente sale el onyx del nether, en el mundo normal.

    ResponderEliminar