¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Brillo Avanzado Mod para Minecraft 1.5.2

Este Mod nos permite modificar el brillo de nuestro Minecraft, como más nos guste, más nos convenga en la situación en que nos encontremos, además este Mod soluciona algunos problemas que posee Minecraft de iluminación, sombras desiguales, que no se vean manchas oscuras.
Más que útil para ir por las noches, o mejor en las cuevas. También es útil si quieres realizar un vídeo ya que al permitirte modificar el brillo mejoraras la visión de los usuarios.
En cuanto a su uso es muy simple, una vez instalado, debemos presionar la tecla "G" y podremos personalizar el brillo, ej: con la Flecha derecha aumenta el brillo, con la flecha izquierda lo disminuye y con la flecha hacia abajo restableceremos los ajustes por defecto.

Imagenes:


Como descargar e instalar el Mod GammaBright para Minecraft 1.5.2:
  1. Descargue e Instale ModLoader o Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta bin
  5. Abra el archivo minecraft.jar con Winrar o 7zip
  6. Abra el .zip descargado con Winrar o 7zip y arrastre todos los archivos a minecraft.jar
  7. Hecho.
Link Alternativo Click Aquí



Creado por kymaster

6 comentarios: Leave Your Comments

  1. A probarlo :D Gracias por todos sus mods solo queria saber si sacaran una versión del minema mod para la 1.52 ya que la ultima actualización fue para la 1.4.7 Gracias

    ResponderEliminar
  2. me gusta (adios antorchas)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen mod cuando estoy en las fortalezas del neder no veo nada a 10 cuadros ni lbien las paredes q estan a 2 me viene espectacular mil gracias

    ResponderEliminar