¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Enchanting Plus Mod para Minecraft 1.5.2



Este mod elimina completamente la aleatoriedad de la mesa de encatamientos y te permite elegir lo que quieres en tus herramientas!. Además este Mod añade que cuando tengamos un mod que añade herramientas o armas podamos también encantarlas.





Imágenes:




Como descargar e instalar el Mod Enchanting Plus para Minecraft 1.5.2:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .jar
  6. Diviertase



Creado por 

15 comentarios: Leave Your Comments

  1. no me funciona , puse el mod y me sale la opcion , pero no me da los hechizos para escojer ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te aparece trata de usar la mesa de encantamientos en creativo osea a mi me funciona nomas si estoy en creativo

      Eliminar
  2. funciona online?
    por mas que no sea mi sv?

    ResponderEliminar
  3. Intente descargarlo pero al darle, me dice "The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on MediaFire. This occurs when the file is removed by the originating user or MediaFire."

    ¿Pueden resubirlo?

    ResponderEliminar
  4. Me va todo bien, pero cuando abro mi mundo, me da que no puede renderizar la ID 116 que es la mesa de encantamientos, pueden ayudarme? Por favor :c

    ResponderEliminar
  5. Ya no se puede descargar pongan otro link porfavor

    ResponderEliminar
  6. me aparece q minecraft no a podido renderizar la ID 116 al igual q friki vegeta ayuda pls

    ResponderEliminar
  7. Yo lo descargué y me funciona, a la vez que quiero darles unas observaciones.

    1º Funciona en LAN, siempre y cuando todos los jugadores tengan instalado el mod. Ya en el mundo LAN, me ocurrió que al querer encantar algo, la mesa de encantamientos no funcionaba, pues, quite la mesa, me fui a creativo y puse una nueva y se solucionó el problema.

    2º Al parecer el MOD solo funciona para las cosas encantables que creas DESPUES de poner el mod.

    ResponderEliminar
  8. cual es el mod del knockback y eso (?

    ResponderEliminar