¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Naruto C Mod para Minecraft 1.5.2


Te gusta Naruto? Crees que necesitas una shuriken? El Mod es divertido sobre todo para los fans de Naruto!, este es un mod que añade nuevos ítems como katanas, Shurikens, Bombas de papel entre otros. Además de que podremos tener un chacra y controlarlo para hacer diferentes cosas.


Imágenes:




Crafteos:



Teclas:

Cada tecla puede configurarse
- Para cargar el chacra se utiliza por defecto la tecla "C", pero sólo si tiene una Headband equipado. 
- "X" para liberar el chacra, también se necesita tener una Headband equipado. 
- "Ctrl" permite el uso del chacra control. Por ahora se puede llegar más rápido bajo el agua y "Caminar sobre el agua". 
- "R" le permite utilizar "chakra dash"
- Haces jutsus ! pulsando primero el botón derecho del ratón, sin nada en la mano 
   A continuación, utilice las teclas numéricas, 1, 2 y 3 combinandolas para hacer un jutsu.
   Las combinaciones actuales son: 
   1,3,2,3,1 Rasengan 
   2,1,2, 3,2 Chidori 
   3,2,2,1,3 Katon Housenka no jutsu

Como descargar e instalar el Mod Naruto C para Minecraft 1.5.2:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge recomendable la version 7.7.0.684
  2. También se recomienda descargar este Patch (simplemente debes colocar el contenido que viene dentro del .zip en tu minecraft.jar)
  3. Descargue este Mod
  4. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  5. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  6. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  7. "Este es mi camino ninja" :D
Creado por JinRyuu

25 comentarios: Leave Your Comments

  1. Tengo un problema
    y es que cuando subo de nivel el nivel de chakra no sube
    que hago? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que tener mas experiencia matando mobs, luego toca la j, toca en donde dice traindin point y luego en chacra

      Eliminar
    2. solo ahi esos tres jutsus

      Eliminar
  2. como modifico las teclas?
    se enredan con otro mod que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pausa>opciones>controles>la tecla que se te de la gana :D

      Eliminar
  3. como le ago para configurar las teclas?

    ResponderEliminar
  4. alguien me dise como consigo mas training points?

    ResponderEliminar
  5. no puedo sacar jutsus las combinaciones no agarran :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira pon en controles de minecraft hasta abajo te apareceran los controles de las combinaciones le pones 123 y listo

      Eliminar
  6. Para los que no pueden usar los jutsus. Tienen que cambiar la configuracion de los controles, Yo tengo notbook y puse para que los controles de los jutsus sean otros

    ResponderEliminar
  7. tengo un prolema es cuando habro el link de la descargar no me deja
    cuando abro el adf ayudenmeee

    ResponderEliminar
  8. a mi me sale un cuetion rojo con 2o que es eso ?¿

    ResponderEliminar
  9. donde saco la headband???

    ResponderEliminar
  10. cuales son los crafteos de las ropas de naruto? donde las puedo ver?

    ResponderEliminar
  11. Excelente Asombroso MOD,además es estupendo para los fans de Naruto,muchas gracias,espero que coloquen más crafteos de naruto :'D

    ResponderEliminar
  12. no se puede aparece hello fml is setting up your minecraft evironment y otro de there was a fatal error



    ResponderEliminar
  13. me pueden decir porque no puedo agarrar de vuelta la shuriken en supervivencia :(

    ResponderEliminar
  14. oigan soy nob en descargar mods me ayudan
    lo descarge el forge pero tuve que buscarlo en otra paguina porque era para otra vercion de minecraft
    descarge el mod lo puse en la carpeta mod que hise en la capeta de minecraft y no me pesca

    ResponderEliminar
  15. como puedo hacer que se junten los ninjas salvajes????
    es que me cuesta encontrarlos y me gustaria saver como juntarlos.

    ResponderEliminar
  16. como puedo juntar a los ninjas salvajes???, pliss, me cuesta encontrarlos

    ResponderEliminar