¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Energy Manipulation Mod para Minecraft 1.6.2



Este mod hace lo que el viejo mod Equivalent, es decir, obtiene la energía de los items para poder crear otros. Hasta el momento el mod posee dos maquinas ( una se encarga de convertir los objetos en energía y almacenarla y la otra solo almacena la energía y la transfiere) y dos items (Energy Battery sirve para almacenar la energía de una forma portable y el Flying Ring una vez crafteado y con energía usted podrá volar).




Crafteos:




Info e Imágenes:



En la parte superior se pone el item que queremos obtener (en este caso se puso un diamante), en las demás parte se ponen los items que queremos que se conviertan en energía (casi todos los items generan energía en mayor y menor medida)



De esta manera pasaremos la energía del energy manipulator al energy container



Poniendo el item en la parte superior pasamos la energía al




Poniendo el item en la parte inferior llena al item de energía

*Para poder usar el Flying Ring debemos tener en el inventario una batería cargada (no es necesario que este al 100%) debemos presionar botón derecho manteniendo en nuestra mano flying ring y hacer como si estuviésemos en creativo)

Como descargar e instalar el Mod Energy Manipulation para Minecraft 1.6.2:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  6. Diviertase
Creado por Fisherpants

2 comentarios: Leave Your Comments

  1. amigo tengo un problema con minecraft forge cuando estoy conectado a internet no me inicia el minecraft pero cuando me desconecto de internet a y me abre pero nesecito estar conectado a internet me puedes ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a de ser algun fallo de algo que instalaste mal borrale todo lo que tengas dentro y hasta el minecraft y vuelve a instalarlo espero que te sirva mi respuesta :D

      Eliminar