PetBuddy Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

¿Alguna vez se sintió solo en minecraft? Supongo que sí
¿Alguna vez has querido recorrer las tierras con un amigo y que muriera como los lobos de minecraft? Bienvenido, a Pet Buddy Este mod se encuentra en fase beta. Cuando cree un mundo se encontrará con un mini-amigo/mascota, el cual lo seguirá a todas partes y además es inmortal. También lo puede personalizar.


Info:

Haciendo clic derecho sobre su mascota sin tener ningún item seleccionado subirá a su cabeza.
Haciendo clic derecho con un sticky usted verá un menú para poder seleccionar el nombre y el skin de su mascota
Haciendo clic derecho con uno de los siguientes elementos lo convertirá en él. Ejemplo: le da un bloque de hierro y se convertirá en un golem.

Imágenes:





Como descargar e instalar el Mod PetBuddy para Minecraft 1.6.2/1.6.4:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  6. Ya no se sentirá solo :D
Versión para Minecraft 1.6.2
Versión para Minecraft 1.6.4
Creado por senpaisubaraki

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no solo 1.6.2 lo siento te paso el pirata ?

      Eliminar
    2. ves algun titulo que diga 1.5.2???

      Eliminar
    3. yo lo tengo en 1.5.2 :)

      Eliminar
  2. se puede para la 1.5.2 ? contetemeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que solo lo actualizaron a la version 1.6.2

      Eliminar
    2. Nop, tambien esta para la 1.5.2

      Eliminar
  3. y como hago para bajarmelo de la cabeza otra vez??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miras para arriba y le haces clic

      Eliminar
  4. Sirver para server o solo para un jugador?

    ResponderEliminar
  5. Hola, como se hace para abrir el menu y cambiarle el nombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con un palo ami tambien me paso

      Eliminar
  6. como ago para que cresca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es que sea un mini tu o mini cualquier mob, no puede crecer.

      Eliminar
    2. Yo lo he probado y tengo una mascota que se llama Wolfie pero cuando ataco a un creeper o araña se queda parado y no lucha contra ellos.Ayudita?

      Eliminar
  7. creo un nuevo mundo y no me aparece D: ¿alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un tipo de mini cosito raro que encuentras por todo el mundo encuentralo picalo y deves craftear una estatua rara y hacer click derecho con la estatua en el coso raro lugo elige un items de algun animal o mob ej: Eligo un hueso, cuando lo eligas lo pones el el coso raro con click derecho y se pondra el fuego de las antorchas del cosito empezaran a centrarse cuando dejen de centrarse as clic derecho y caera la estatua que dira el nombre del mob que elegiste(item)as click derecho como si fuera a poner un bloque con la estatua en la mano y aparecera as un palito y as click derecho en el pet y puedes cambiarlo a cualquiera que quieras ponerle nombre y poner la skin de algun player en el lugar que dice Subit Skin abajo hay una barra para escribir escribe el nombre del player ponle a Sumbit Skin y elige el Mini you (mini yo) y se cargara la skin del lado izquiero esta para ponerle el nombre le pones el que quieras y pones Sumbit Name y ya ;D

      Eliminar
  8. como hacer que cresca ??? porfavor respondaann

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un mini yo o mini mob como dijeron anteriormente la idea es lo que dije al principio nunca va a crecer

      Eliminar
  9. no entiendo como se cra una mascota no me aparece nada cuando empiezo pero en el menu dice q esta activo

    ResponderEliminar
  10. cada ves que le pongo play al launcher me abre el minecraft y se desaparece que hago??? ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  11. por que no puedo abrir el menu con el palo solo me aparece que le cambie el nombre y ya porfa ayuda

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo pero no se como hacerlo alguien me dice ?

    ResponderEliminar
  13. Ayudenme D: mi buddy no se sube a mi cabeza y si le doy click derecho con algo para cambiarlo no se cambia, alguien me dice porque? D:

    ResponderEliminar