¿Que hay de nuevo?
Cargando...

PetBuddy Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

¿Alguna vez se sintió solo en minecraft? Supongo que sí
¿Alguna vez has querido recorrer las tierras con un amigo y que muriera como los lobos de minecraft? Bienvenido, a Pet Buddy Este mod se encuentra en fase beta. Cuando cree un mundo se encontrará con un mini-amigo/mascota, el cual lo seguirá a todas partes y además es inmortal. También lo puede personalizar.


Info:

Haciendo clic derecho sobre su mascota sin tener ningún item seleccionado subirá a su cabeza.
Haciendo clic derecho con un sticky usted verá un menú para poder seleccionar el nombre y el skin de su mascota
Haciendo clic derecho con uno de los siguientes elementos lo convertirá en él. Ejemplo: le da un bloque de hierro y se convertirá en un golem.

Imágenes:





Como descargar e instalar el Mod PetBuddy para Minecraft 1.6.2/1.6.4:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  6. Ya no se sentirá solo :D
Versión para Minecraft 1.6.2
Versión para Minecraft 1.6.4
Creado por senpaisubaraki

28 comentarios: Leave Your Comments

  1. se puede para la 1.5.2 ? contetemeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. y como hago para bajarmelo de la cabeza otra vez??

    ResponderEliminar
  3. Sirver para server o solo para un jugador?

    ResponderEliminar
  4. Hola, como se hace para abrir el menu y cambiarle el nombre?

    ResponderEliminar
  5. como ago para que cresca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es que sea un mini tu o mini cualquier mob, no puede crecer.

      Eliminar
    2. Yo lo he probado y tengo una mascota que se llama Wolfie pero cuando ataco a un creeper o araña se queda parado y no lucha contra ellos.Ayudita?

      Eliminar
    3. No Atacan Solo Es Como Decoración Que Te Acompaña

      Eliminar
  6. creo un nuevo mundo y no me aparece D: ¿alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un tipo de mini cosito raro que encuentras por todo el mundo encuentralo picalo y deves craftear una estatua rara y hacer click derecho con la estatua en el coso raro lugo elige un items de algun animal o mob ej: Eligo un hueso, cuando lo eligas lo pones el el coso raro con click derecho y se pondra el fuego de las antorchas del cosito empezaran a centrarse cuando dejen de centrarse as clic derecho y caera la estatua que dira el nombre del mob que elegiste(item)as click derecho como si fuera a poner un bloque con la estatua en la mano y aparecera as un palito y as click derecho en el pet y puedes cambiarlo a cualquiera que quieras ponerle nombre y poner la skin de algun player en el lugar que dice Subit Skin abajo hay una barra para escribir escribe el nombre del player ponle a Sumbit Skin y elige el Mini you (mini yo) y se cargara la skin del lado izquiero esta para ponerle el nombre le pones el que quieras y pones Sumbit Name y ya ;D

      Eliminar
  7. como hacer que cresca ??? porfavor respondaann

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un mini yo o mini mob como dijeron anteriormente la idea es lo que dije al principio nunca va a crecer

      Eliminar
  8. no entiendo como se cra una mascota no me aparece nada cuando empiezo pero en el menu dice q esta activo

    ResponderEliminar
  9. cada ves que le pongo play al launcher me abre el minecraft y se desaparece que hago??? ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  10. por que no puedo abrir el menu con el palo solo me aparece que le cambie el nombre y ya porfa ayuda

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo pero no se como hacerlo alguien me dice ?

    ResponderEliminar
  12. Ayudenme D: mi buddy no se sube a mi cabeza y si le doy click derecho con algo para cambiarlo no se cambia, alguien me dice porque? D:

    ResponderEliminar
  13. saquenlo para la 1.7.2 porfavor :D

    ResponderEliminar