¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Pingus Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4


Este mod añade Pingus increíbles" que pueden construir puentes, cavar a través de las montañas, las minas. No son pingüinos corrientes, tú puedes darles habilidades especiales! Las habilidades que figuran actualmente son:



Crafteos e Info:

Regular













Basher: Cuando le das un pingu una manzana de oro que comenzará balanceando sus brazos y destruir bloques en frente de el a dos bloques de altura. Se detendrá si bien, no hay bloques en frente de el, se ha destruido cerca de 250 bloques, o golpea un bloque irrompible.






Bomber: Cuando le das un pingu tnt comenzará a funcionar muy rápido y batiendo sus alas. También comenzará a expandirse mientras se ejecuta. Después de 5 segundos, se elevará en el aire y explotará violentamente.




Bridger:  Cuando le das a un pingu 8 escaleras de cualquier tipo comenzará colocándolas delante de él. Colocará 16 y luego volver a ser pingu regular. 









Digger: Cuando le das un pingu un taladro lo utilizará para comenzar a excavar. Asimismo, cavará hacia abajo hasta que llegue a un bloque irrompible.






Miner: Cuando le das un pingu una piqueta de hierro comenzará a minar diagonalmente hacia abajo, se detendrá cuando golpe un bloque irrompible.







Climber: cuando se le otorgan 8 escaleras, él podrá 16.






Imágenes:



Como descargar e instalar el Mod Pingus para Minecraft 1.6.2/1.6.4:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  6. Listo
Versión para Minecraft 1.6.2 y 1.6.4
Creado por killerwaddledee


3 comentarios: Leave Your Comments