¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Female Gender Mod para Minecraft 1.6.4



No sólo los hombres juegan Minecraft. Algunas mujeres se han quejado porque no hay opción de poder ser una mujer en Minecraft por ello iPixeli ha creado el Mod para poder ser una mujer pero no solo es esto sino que hay más. Ahora también habra chicos y chicas, zombies mujeres. 




Uso: presionando la tecla "G" saldra el siguiente menú:




Luego presionando la tecla "G" tienes el siguiente menú donde puedes elegir entres ser un chico, chica, mujer:






Imagenes:





Como descargar e instalar el Mod Female Gender para Minecraft 1.6.4:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue Render Player API
  3. Descargue este Mod
  4. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  5. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods (sino la tiene puede crearla)
  6. Arrastre allí los dos .zip descargados y no los descomprima!!!
  7. A transformarse

    Creado por iPixel

    5 comentarios: Leave Your Comments

    1. primer comentario yupiiiii me llamo manuel pero soy un niño y quiero ponerme de hombre chico

      ResponderEliminar
    2. La version 1.6.2 esta buggeada, los niños se ven del mismo porte, ojo con eso :)

      ResponderEliminar
    3. a mi me chashea el juego a que se debe? tengo la version correcta y meti los dos zips a la carpeta mods y ya tengo instalado el Forge

      ResponderEliminar
    4. como puedo descaragar Render Player API 1.7.2.plis!

      ResponderEliminar