¿Que hay de nuevo?
Cargando...

True RandomIte Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4



Este Mod añade un nuevo mineral el "dropea" items al azar, usted puede encontrar desde un palito de madera a un cubo de diamante. También posee la ventaja de que es compatibles con los diferentes tipos de resource packs (texture packs) y mods, en este caso si el mod agrega un item usted tendrá la posibilidad de encontrarlo en este nuevo mineral.




Imágenes del nuevo mineral:





Como descargar e instalar el Mod True RandomIte para Minecraft 1.6.2/1.6.4:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Descargue la librería autoutils
  4. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  5. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  6. Arrastre allí el .jar
  7. Listo
Versión para Minecraft 1.6.2
Versión para Minecraft 1.6.4
Creado por automatic_maiden


10 comentarios: Leave Your Comments

  1. ¿Por que escribes de usted en tus entradas? Es muy incomodo, la verdad. Ademas, parece que coges una pagina de mods, seleccionas el mod y la traduces entera con el traductor de Google que tambien "habla" de usted... (Perdon por la ausencia de tildes. Mi teclado no funciona bien).

    ResponderEliminar
  2. con que se pica de hierro o de diamante o cualquiera

    ResponderEliminar
  3. es dificil de encontrar ese mineral?

    ResponderEliminar
  4. genial, ya veo que me encuentro una estrella del whither xD

    ResponderEliminar
  5. lo probe, se picacon cualquier pico, pero siempre da : Carbon,RedStone y Mineral de hierro y mineral de oro es lo que mas da, hasta ahora no me salio nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dependerà de que pico uses?????

      Eliminar
    2. no yo pique con hierro y salio un diamante yay

      Eliminar
  6. a mi me sale el bloque y no puedo ni cocinarlo ni nada

    ResponderEliminar
  7. hay que crear un nuevo mundo o sale ya en el mundo que tengo??

    ResponderEliminar