¿Que hay de nuevo?
Cargando...

A Letter From Silent Heaven Mapa para Minecraft 1.7.2



Tras recibir una misteriosa carta de su difunta esposa, James Sunderland hace un viaje aterrador al pequeño pueblo de Silent Hill. Ahora la pregunta no es lo que lo llevó allí , la pregunta es ¿Va a salir con vida?




Reglas:

* No romper bloques / colocar (pero se pueden romper los bloques verdes)
* No craftear
* Tenga la dificultad en fácil - el mapa que se ha adaptado en torno a este nivel de dificultad.
* Juegue en gráficos far - algunos de los bloques invisibles pueden representarse incorrectamente de lo contrario.
* Distancia Render: el ajuste más corto posible (2 chunks) .
* La música debe estar en OFF, pero el resto de los niveles pueden ser altos (más o menos)
* El brillo se debe establecer en torno al 80 %

Imágenes:



Como Descargar e Instalar el Mapa A Letter From Silent Heaven para Minecraft 1.7.2:
  1. Descargue el Mapa
  2. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  3. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta saves
  4. Abra el .zip descargado, abra el A Letter From Silent Heaven(ReleaseV3).zip y arrastre la carpeta A Letter From Silent Heaven,a su carpeta saves
  5. Luego arratre el A Letter From S H Resource Pack.zip a su carpeta resource packs (que se encuentra en la carpeta .minecraft)
  6. Listo
Creado por Vladimyr

19 comentarios: Leave Your Comments

  1. Nombre de el Texture Pack?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es el silent hill texture pack es uno que creo el creador del mapa y el paquete viene con el mapa

      Eliminar
    2. no es el silent hill texture pack es uno que creo el creador del mapa y el paquete viene con el mapa

      Eliminar
    3. lo mismo me pregunto yo

      Eliminar
  2. Bajando, vamos a ver que sale ...

    ResponderEliminar
  3. deberian resubir el link no se si sea mi pc pero la descarga va super lenta y se corta :c ya lo intente desde el post original y desde aqui y nada probe descargar otra cosa y fue normal asi que creo que son los links :c

    ResponderEliminar
  4. Miguel Huispe el texture pack creo que es el Silent Hill. Digo esto por que yo tengo un texture pack de Silent Hill

    ResponderEliminar
  5. el mejor mapa que he visto *-* y con las texturas es tan ufaskbfkga *o* lo recomiendo mucho si te gusta silent hill, cambia por completo miencraft *w* (a menos que no sigas las reglas :I)

    ResponderEliminar
  6. lo del render en far es malo para los de computadoras popo como la mia

    ResponderEliminar
  7. Hola, no me deja descargar el archivo :/

    Yo queria jugarlo :c

    ResponderEliminar
  8. no me gusta como ke no romper bloques ni craftear ke asco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es un modo aventura para jugar a minecraft no te bajes este mapa, es como si te pones a jugar a basquet y te quejas que no puedes patear la pelota.... lol xD

      Eliminar
  9. la descarga es privada lo areglan porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, Aqui eh resubido el Link, GF si quieres usa mi link de mediafire no tengo ningun problema...Bueno aqui lo tienen todos http://www.mediafire.com/download/lxzvw8ckjn0e3gy/A+Letter+From+Silent+Heaven+%28V1_2%29.zip

      Eliminar
    2. Gracias me salvaste d euna algun dia te lo pagare :D

      Eliminar