¿Que hay de nuevo?
Cargando...

SecurityCraft Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

La inseguridad en Minecraft es un tanto incontralable ya que si no vamos y dejamos la puerta abierta nos podemos encontrar con un Creeper y pum!. SecurityCraft es un mod que agrega nuevos contenidos para garantizar la seguridad de su casa. Items agregados: Laser Tripwire, Keypad y Minas, en caso de que realmente quieren mantener a alguien fuera.


Imágenes e info:

Laser Tripwire:

Al colocar dos bloques de láser tripwire a 5 bloques del otro sin bloques en el medio, se genera un láser entre los dos bloques, que emite una señal de redstone.



Keypad: apenas lo ponga en algún lugar se abrira el menú para que decida el codigo que ese keypad poseerá



Las minas no se pueden poner encima de  flowers, cactus, glass, or air.




Como descargar e instalar el Mod SecurityCraft para Minecraft 1.6.2/1.6.4:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  6. Diviertase
Versión para Minecraft 1.6.2
Versión para Minecraft 1.6.4
Creado por Geforce132

7 comentarios: Leave Your Comments

  1. estoy viendo que a esta pagina le falta mas información en los mods por que es muy escasa la información que dan y lo que consiste el mod sin mencionar que a uno lo ignoran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento no lo comprendó, en la mayoría de los mods están sus respectivos crafteos, la info para que sirven y demás. Como se puede ver en este mod se explican los usos de cada elemento (además hay imágenes), el único que no se explica es la mina porque es algo muy conocido en los juegos.

      Eliminar
  2. pero con las imágenes se entienden al menos los usos

    ResponderEliminar
  3. Lo unico malo que le veo es que el keypad se gira solo cuando le metes el codigo quedando la cara del teclado mirando para dentro de la construccion (casa), y no se ve por fuera mas que un cubo de hierro, aparte el laser estaria mejor si no tuvieran que quedarse esos cristales en medio que dan la impresion de que no hay paso por ahi. Pero lo de la mina y lo del keypad es la po***. Asi que me lo quedo. Gracias por compartir y un saludo a todos. Viva Minecraft!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar