¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Dragon Block C Mod para Minecraft 1.6.4 (Actualización)

Dragon? Block? Es lo que estas pensando siiiiii, si pensaste en Dragon Ball Z, es lo correcto este mod añade muchas cosas de esa serie legendaria, podrás hacer un kamehameha, encontrar las 7 esferas del dragón para invocarlo, pelear contra los diferentes enemigos que tuvo Goku y los demás, aunque este mod esta en una de sus primeras versiones ya esta bastante completo contiene dos sagas la saga de Freezer, y digamos la de Vegeta aunque no la sea. Pero que haces leyendo esto apurate a descargarlo! :D.

Actualización:

8 nuevos tipos de cabellos.
Aumento del spawn de los saibaiman.
Las habilidades pueden ser aprendidas de Korin y Kami.
El sistema de muertes vuelve a funcionar.
Puede que hayas algunos cambios más.
Usos:

Cada tecla puede configurarse:

- El Ki "energía" ofrece 3 nuevas teclas configurables.
- El valor por defecto es "C" para cargar Ki, pero sólo si tiene un scouter o "pelo" equipado.
- "X" para saltar (necesita un scouter o "pelo" equipado).
- "G" para ascender si tiene pelo Negro o púrpura equipado y tiene por lo menos 30 "Ki
 – El pelo Saiyan Negro o púrpura cambiará al de un Super Saiyan si mantiene pulsado el botón durante unos 5-10 segundos.
- "H" Ahora puede descender si no te quieres quedar Volando.
- "F" para el vuelo.
- "Ctrl" le permitirá flotar si usted voló hacia arriba y no quiere caer.
- "R" le permite utilizar el dash (es un ataque)
- " Z "Tecla de función Scouter que activa las funciones de su Scouter
- Haga clic en la cápsula espacial después de colocarla y luego pulse un número que representa el mundo donde se quiere ir, después pulse el principio.
- "K" es la clave del sistema Saga. Pulse para ver la corriente de hacer, después, haga clic en la X hacia abajo si su hacer.
- Wishing: poner las siete esferas en forma de H en el suelo y haga clic derecho en el del medio para convocar al dragón. Debe ser super Saiyan para poder convocarlo.
- Con la letra V puede personalizar a su personaje


Imagenes:



Crafteos:



Como descargar e instalar el Mod Dragon Block C para Minecraft 1.6.4:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí los TRES .zip descargados y no los descomprima!!!
  6. Hamehame ha!!! XD



Creado por JinRyuu

124 comentarios: Leave Your Comments

  1. Respuestas
    1. Claro por eso se me crashea no?

      Eliminar
    2. A mi tambien se me crashea. Como se hace para que no se crashee?

      Eliminar
    3. tienes que tener forge





      Eliminar
    4. no se porque pero cuando me instalo otro forge nop me andaaa :(

      Eliminar
    5. no tengo la carpeta bin y no me descarga por adfly que hago

      Eliminar
    6. que hago no se descarga el mod y no tengo la carpeta bin

      Eliminar
    7. si pero la tercera descarga a mi no me deja

      Eliminar
  2. no me salen las pelucas eso por que?
    ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que presonalizar los personajes no se craftean o algo por el estilo


      Eliminar
    2. me ayudan porque no se me descarga el tercer .zip ayuda plz

      Eliminar
    3. Seguro las estas crafteando mal

      Eliminar
    4. alguno podria decirle a JinRyuu que incluye la saga buu,gt,pelicuals,ssj4,dios y que inclunya a personajes buenos como goku,vegeta bueno,etc

      Eliminar
    5. Alguien que se pueda comunicar con JinRyuu que le pueda decir que le ponga la saga de buu,gt,la batalla de los dioses,la saga de broly,el regreso de broly,bio broly y que se pueda hacer la fusion con quien te de la gana sea un namekuseyin un arcosian y un saiyan ah y que añaden raza de buu y tambien ssj 4 y dios por favor se que es una pregunta muy larga pero diganle POR FAVOR despues que le digan respondanme AYUDAAAAAA

      Eliminar
    6. Es Minecraft amigo, muchas cosas no son posibles

      Eliminar
    7. de todas formas creo que es posible demos le la opotunidad si a minecraft le pudieron poner mods y modificar muchas cosas de minecraft tal vez...es posible :) bueno el punto es que kazuto kirigaya tienes minecraft 1.6.4 con el mod dragon block c?

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Completando el sistema de las sagas

      Eliminar
    2. yo tengo que ir a namek por la historia y no puedo

      Eliminar
    3. tienes que pulsar la rueda del raton

      Eliminar
    4. y como puedo usar la nave y cambiar de poderes en macbook?

      Eliminar
    5. solo utiliza la nave que te da la opcion de donde ir le das a start y esperas : )

      Eliminar
    6. como biaso en la nave me monto pero como no tengo ranton no se que aser ayudin plis

      Eliminar
    7. con una nave espacial vas a Namekusei

      Eliminar
    8. primeros entras a la nave luego apretas la ruedita del raton y elijes

      Eliminar
  4. los ataques como el kame-hame-ha como se aprenden ? esque le pregunto a camisama si me los puede enseñar pero no me sale a opcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie me enseña ataques me muera o este vivo.

      Eliminar
    2. cuando mueres al ir a ese mundo al seguir caminado dejando el planeta de kayosama sigue caminando o muere hay y te teletrasportara junto a un npc le das click derecho se te abrirá una especie de menu donde en alguna parte debe decir learn skills o aprender habilidad le das click derecho o izquierdo y listo se te aprendera la habilidad

      Eliminar
  5. Pongan el pelo de Gohan porfavor

    ResponderEliminar
  6. como me transformo en super saiyan? presiono la G y no me pasa nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes tener mas de 30 ki

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo pero tengo 1337 de Ki y apreto la G y nisiquiera sale la onda de ki que muestra que esta almenos cargando el ki,a mi no me pasa nada,y cuando completo la saga saiyan busco la nave saiyan,y cuando le doy click derecho al tablero debajo de la ventana de la nave cuando estoy adentro no pasa nada osea no puedo continuar con las sagas alguien que me ayude por favor

      Eliminar
    3. Mira para ser saiyan deja g presionado 5-10-20 segundos i para ir a vejita i namek en la rueda del Raton

      Eliminar
    4. para el super saiyan o sayajin (como se diaga) tienes que tenerlas transformaciones aumentadas

      Eliminar
  7. AYUDA!! el Scouter me sale con pantalla blanca ¿alguien sabe por que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. manteniendo paretado la tecla qe vos tengas para recargar el ki y tambien al mismo tien la tecla g pero un rato largo

      Eliminar
    2. Si precionas F4 se te queda nug

      Eliminar
  8. no me convierto en super sayayin ._.

    ResponderEliminar
  9. le doy a la G y no pasa nada y dices: "mantenga y pulse durante 5-10 la letra G"

    ResponderEliminar
  10. presione la letra g y no se convierte en super saiyayin sera por el pelo o que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja presionado la g como 20 segundos

      Eliminar
    2. Oye amiigo, esto no funciona igual que las anteriores versiones, no tiene que ver con la peluca ni nada, de hecho no hay pelucas, al inicio tu personalizas tu personaje pulsando la V y despues pulsando la V puedes ver tus stats aumentarlas, cambiar el modo de la cola... En el apartado skills, saldra "transformations: lvl 0 C:10" tu tendras que gastar 10 Training points para obtener el SSJ1 y despues pulsando la g te transformaras, se tardara, mas de 20 segundos pero cuando obtengas el lvl 2 que te costara 25 Training Points cte transformaras mas rapido, y asi sucesivamente hasta el SSJ3, (NOTA: Por que tengas Transformation: lvl 2 no significa que seas SSJ2, simplemente que aumentaste tus poderes, y el Transformations: lvl 3 no es el SSJ3 es el USSJ [Ultra Super Saiyajin]

      Eliminar
  11. hola tengo un problema por que cuando incio me sale eliminando carpeta forgue algo asi :c respondaan

    ResponderEliminar
  12. para ser supersayan has de gastar puntos de habilidad en una opcion que pone "ascend" creo que la abilidad de ascend a de estar al nivel tres o quatro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso no sale en la 1.6.4 O.o, eso es en la 1.6.2 pero en la 1.6.4 no sale ascend salen otras cosas


      Eliminar
    2. De hecho en la 1.6.4 si sale solo que con el nivel uno basta

      Eliminar
  13. alguien me dice como hacer lo del kame hame ha por favoooooor D: !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes, tienes que crear un tecnica, primero consigue minimo 50 Training Points, segundo pulsa la V, tercero ve al apartado ki techniques, cuarto crea una tecnica, te recomiendo crearla con 200 Training Points, asi hara mas daño, yo cree una con 483 Training Points, y puedo matar a un soldado de Frieza de un golpe, y listo ya tendras una tecnica, si quieres un Kamehameha crea una tecnica con velocidad normal, color azul, que sea un rayo, densidad que sea un rayo mas o menos gordo, y ponle mucho daño, y que explote

      Eliminar
  14. no puedo viajar a namek ni transformarme en super sayayin ayudaaa D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco puedo viajar

      Eliminar
    2. le tienes que dar en el boton de copiar bloque para que salgan las opciones de la nave

      Eliminar
  15. tampoco puedo viajar a namek, la capsula sayayin no me da opciones solo entro y no aparece viajar ni nada :S ayuda necesito viajar para continuar la saga >.<

    ResponderEliminar
  16. yo no se como cargo el ki

    ResponderEliminar
  17. quiero descargar el mod !! >:( no puedo se puede para minecraft 1.5.2 o no ?

    ResponderEliminar
  18. EL MOD ES VIEJO ESTE ES PARA EL 1.5.2 EL DE 1.6.4 EL KI SE REPRESENTA NADA MAS COMO ENERGIA ENTRENAS Y CONSIGUES PUNTOS CON LOS QUE PUEDES MEJORAR TUS ESTADISTICAS O CREAR TU PODER

    ResponderEliminar
  19. es compatible con el rei minimap?

    ResponderEliminar
  20. cuando descargo el tercer zip osea el mod,no se me descarga completo como se deberia,alguien que me ayude porfavor.

    ResponderEliminar
  21. hola no me aparecen las texturas de pelo y si muero me sale cayendo al vacio ayudaaadadada

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. pues loas esferas las pones en forma de H y das clic derecho
      PD:son solo 7esferas

      Eliminar
  23. como lo activo el mod lla lo tengo todo descargado pero no puedo activarlo

    ResponderEliminar
  24. no me sale el ki como lo hago, aprieto c i garga pero no sale el ki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la parte superior izquierda aparece una barra de color ese es el ki

      Eliminar
    2. no se pueden aprender debes crearlos presionando v y darle ki tecnikes y crear y luego te inventas el poder

      Eliminar
  25. si a mi me marcha trancado pero es porque tengo linux pero esta bueno gracias.

    ResponderEliminar
  26. lo intale abro el minecraft y pun se cierra u.u solo no me da tiempo ni de crar la partida se cierra al instante de que se esta abriendo que pasa ¿?

    ResponderEliminar
  27. Muy bueno, pero los crafteos no son asi, y los botones tampoco, esos son de la 1.6.2

    ResponderEliminar
  28. Juego con ratón al minecraft y no se como ir a namek

    ResponderEliminar
  29. oigan esto sirve para minecraft 1.7.10?

    ResponderEliminar
  30. como salgo del planeta de kayosama

    ResponderEliminar
  31. como aprendo los poderes

    ResponderEliminar
  32. ¿quieres saber como transformarse en super saiyan? solo tienes que tener ki (minimo 100 maximo 1000) y pulsas la letra G por unos segundos y te ves super saiyan si te ayude avisame xfa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +josean Hay manera de jugar con este mod por hamachi?

      Eliminar
  33. para transformarte solo nesesitas el cabello de goku

    ResponderEliminar
  34. como se instala minecraft forge

    ResponderEliminar
  35. cuando abro el launcher de minecraft y le doy iniciar se inicia y y se cierra el minecraft cuando pongo la carpeta zip en mods ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo

      Eliminar
    2. a mi me pasa lo mismo como lo arreglo tengo muchas ganas de jugar

      Eliminar
  36. ayuuuda porfavor cuando pongo la cagada del minecraft y pongo la version que dice forge luego pongo play y se queda en mojang y luego vuelve a donde puse play me dice algo de crash report ayuuuda plz kill mi now (?

    ResponderEliminar
  37. no puedo en minecraft modo dragon ball z qe ago para poder jugar

    ResponderEliminar
  38. se me reiniciron los puntos como los pongo de nuevo plz ayuda

    ResponderEliminar
  39. kaioken por 20 veses aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  40. pukso la v y me aparese todo vasio descarge todo

    ResponderEliminar
  41. Porque cuando abro el minecraft se queda cargando y despues se cierra?

    ResponderEliminar
  42. Porwue al descargar la carpeta 3 me dice que tiene contraseña?

    ResponderEliminar
  43. porque la carpeta del dargon ball c tiene contraseña -_- .i.

    ResponderEliminar
  44. Las Imágenes esas son las de la versión 1.5.2 XD
    Ya no se craftea el Cabello ni las Habilidades
    Tienes que aprender de los NPC la habilidad Fly para poder volar
    Agregarle puntos de transformación (Letra V/Skills) para poder transformarte
    Pueden sugerirle para el mod al autor del mod en su página jingames.ryugujo.hu en Forum/Suggestions or Ideas (En inglés)
    Ya está para la 1.7.10
    Me ha sido incompatible solo con Morph Mod (Excepto en la V1.3.2 en la 1.7.10)
    Deben descargar Dragon Block C Public Test Vx (x es la versión, desde la 5 no tiene errores), JRMCore Vx y JBRA Vx
    Hay un paquete de texturas HD para el Mod
    Las Habilidades se crean y en las ultimas versiones (1.7.10) también se aprenden de "Maestros"

    ResponderEliminar
  45. Ayuda plisssss no se donde craftear los ataques como el kama hame ha o como se diga esa vaina el bicho verde ese no me dise nada y no puedo hacer ataques ayudaaaaa

    ResponderEliminar
  46. la barra que tengo de avilidades esta vasia no puedo ponerme "KI" ni "power" ni poner el sayajin. nesesito ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  47. Vengo a reportar, nose si sera un bug o no, me instale el mod hace como 4 días y al abrir el menú para cambiar la skin si sera sin camisa y lo de mas, se me ha bloqueado una skin que no se de donde ha salido, no se puede cambiar ni en normal ni en forge, he formateado el pc, he desinstalado minecraft y nada, he cambiado de launcher y tampoco, requiero una respuesta rapida.

    Caracteristica de la skin bloqueada :
    es marrón y tiene como que una cara de uso marrón en la espalda y el traje es marron.

    Tipo de tema : Urgente.

    ResponderEliminar
  48. me aparece esto from now jrmctp the Tp giving command can be negative too (dbca and dbctp command are removed,use jrmca and jrmctp instead) jrmca command now can set all to specific amount not just max. /jrmca set all (amount) [playername]
    porfavor ayudenme

    ResponderEliminar
  49. alguien me puede pasar el link de minecraft 1.6.4 con el mod dragon block c ya instalado osi no diganme un video que haga eso :( es porque cada vez que instalo minecraft 1.6.4 con forge instalo el mod dragon ball z se me crashea :´(

    ResponderEliminar
  50. Hola ayuda me instale el mod y me carga el Launcher Kenieet normal y despues no me aparece el minecraft ayuda tengo muchas ganas de jugar

    ResponderEliminar
  51. como hago el chip nivel 1

    ResponderEliminar
  52. AYUDENME ABRO EL MINECRAFT CON EL MOD Y FORGE CREO EL MUNDO Y NO SE GENERAN SAIBAMANES NI DINOS LO PONGO EN DIFICIL Y NADA TAMPOCO ME SALE EL BIOMA QUE AGREGA EL MOD
    ayudenme pporfavor

    ResponderEliminar
  53. ayuda no me aparece el ki los ataques de ki ni los cabellos que ago

    ResponderEliminar
  54. preguntas! 1 el link se ha actualizado? 2 actualizen la pagina por que ya no se usan pelucas ni se craftean los ataques ahora los ataques se aprenden con un menu (ojo esto si es que el link se a actualizado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EY PORQUE AMI NO ME SALE PARA CANBIAR DE HUMANO A SAYAYIN????????

      Eliminar
  55. Chicos Saben Porque Cuando Pongo El Launcher Para El Forge no me abre pero en las otras versiones de forge si Ayuda

    ResponderEliminar
  56. a mi me sale final inesperado ayuda!!! D:

    ResponderEliminar
  57. ami me pasa algo con el cabello se me pone la cara negra

    ResponderEliminar
  58. cuando muero no aparezco en el palacio de endamaiosaama ( aparezco en el infierno ) y cuando subo hacia el palacio nn lo encuentro ayuda plssssssss

    ResponderEliminar
  59. Nada... abro el minecraft y no se abre nada de nada no se crashea ni nada porfavor ayudenme quiero jugar.

    ResponderEliminar
  60. NO ME APARECE LAS TEXTURAS DEL PELO.
    ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR ADAR SOLUCION?

    ResponderEliminar