¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Mine and Blade 2 Mod para Minecraft 1.6.4 (Actualización)

Mine and Blade 2 introduce un nuevo sistema de armas en Minecraft. Este sistema le permite al jugador tener hasta 3 conjuntos de armas a su disposición que se pueden cambiar utilizando la tecla 'R', . El sistema consiste en tener un arma primaria y una secundaria, utilizando la mano derecha y la izquierda, además el mod agrega diferentes armas y escudos medievales.


Imágenes:



Crafteos:




Como descargar e instalar el Mod Mine and Blade para Minecraft 1.6.4:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .jar
  6. Diviertase
Versión para Minecraft 1.6.4
Creado por mine-and-blade-admin

10 comentarios: Leave Your Comments

  1. Wooww Me sorprende EL mod

    En las imagenes mola

    Espero que sea igual jugando :D

    Muy buenas impresiones

    ResponderEliminar
  2. como se abre el inventario para las arman ???

    ResponderEliminar
  3. Gente como hago para agregarlo a un servidor y que funcione en modo survival?? por que cuando quiero craftearlo me aparece pero no me deja bajarlo al inventario, Gracias por la ayuda!.
    por lo que investigue es por que el mods es un .jar ( con extension jar) y como no es zip el server no lo toma como tal, tampoco funciona si cambio la extension del plugin, para mi el servidor no reconoce el id de los items, por favor ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira yo hice un server con hamachi con este y otros mods se como es pero no en uno bukkit imagiono que habra que instalarle primero el forge o volverlo tekkit

      Eliminar
  4. Se necesita de crear un mundo nuevo para el mod?

    ResponderEliminar
  5. el mod es de lo mejor ya lo tengo y esta muy bien no se necesita un mundo nuevo

    ResponderEliminar