¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Card Magic Mod para Minecraft 1.6.4




Este es un Mod pequeño y divertido, que agrega cinco cards diferentes (diamond, heart, club, spade, joker) con diferentes efectos cada un de ellas, pero tenga cuidado puede ser contraproducente cuando se usa, convirtiendo el efecto en su contra!.





Imágenes e info:

Diamond: Clic derecho con la carta seleccionada, apuntando y se producirá una explosión, sin alterar el terreno. En caso de que de que se produzca un fallo le explotará en las manos




Hearth: Clic derecho y se restaurará algunos corazones que le hagan falta. En caso de fallo tendrá el efecto de una poción de veneno por unos segundos.

Joker: Una carta que le permite intercambiar lugar con otro ser vivo al que le este apuntando y haga clic derecho. Puede utilizarse para cosas creativas como saltar de un lugar muy alto y luego seleccionar a alguien para condenarlo a la muerte o para llegar a lugares difíciles. Si la carta falla, te transportará a un lugar al azar a 50 bloques de distancia.



Spade: Clic derecho y tendrá visión nocturna, velocidad e invisibilidad durante 20 segundos. En caso de fallo tendrá blind y lentitud por 10 segundos.

Club: spawnea mobs.




Crafteos: para que la carta funcione debe agregarle bone meal o ender pearl.



El siguiente crafteo puede hacerse con cualquier carta:



Como descargar e instalar el Mod Card Magic para Minecraft 1.6.4:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  6. Diviertase
Creado por WillDaBeast509


0 comentarios:

Publicar un comentario