¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Minecraft Comes Alive Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10/1.8/1.8.9

Dile a adiós a los aldeanos feos y aburridos :D!, con este Mod les dará un uso real e importante para nuestras vidas "minecraftianas". Podrás tener una vida con ellos, puedes tener hijos, puedes esclavizarlos xD, todo eso y muchos más.



Caracteristicas Principales del Mod:

  • Los aldeanos ya no son "Squidwards Caveman".
  • Los aldeanos pueden interactuar con usted. Podrá pedirle regalos, que lo sigan entre otras cosas.
  • Usted puede construir una relación con los aldeanos hasta se podrá casar!. Puede tener hijos con ellos.
  • Sus hijos crecerán con el tiempo y harán tareas para usted. Con el tiempo se convertirán en adultos y podrán casarse y tener hijos.
  • Jugando en el modo Hardcore abre un rasgo secreto de ellos. No es nada demasiado importante, ¿o si?

Como descargar e instalar el Mod Minecraft Comes  Alive para Minecraft 1.7.2/1.7.10/1.8/1.8.9:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge 1.7.2 o Minecraft Forge 1.7.10 o Minecraft Forge 1.8/1.8.9
  2. Descargue la librería RadixCore 1.7.2 o RadixCore 1.7.10 o RadixCore 1.8 o RadixCore 1.8.9
  3. Descargue este Mod
  4. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  5. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  6. Arrastre allí los dos .jar descargados
  7. Cuide a sus hijos!! :D


Versión para Minecraft 1.7.2
Versión para Minecraft 1.7.10
Descargar
Versión para Minecraft 1.8
Descargar
Versión para Minecraft 1.8.9





Creado por WildBamaBoy

154 comentarios: Leave Your Comments

  1. MU MUCHAS GRASIAS JAJAJAJAJJA SIIIIIII AHORASI YA QUERIA HIJOS Y ESPOSA PA NO ESTAR TAN SOLO COMO LOS BEBES LOBOS EN EL BOSQUE XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola chicos como ven no se adonde se descarga solo sabe mi hermano pero no esta aah Q Genius :V me dicen adonde lo descargo y si tienen canal de youtube me suscribo total q no tengan videos :V

      Eliminar
  2. El rasgo secreto de hardcore es respawnear cuando tengas un hijo adulto y casado :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon esta en las otras versiones del mod tambien

      Eliminar
    2. no me lo puedo instalar XO

      Eliminar
    3. a mi se me descarga como archivo WinRAR

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. a mi tambien cuando los creo los aldeanos :8

      Eliminar
    2. Ami igual alguien
      sabe como se arregla

      Eliminar
    3. Es que ustedes se lo descargaron en Febrero cuando recién salio para este versión de Minecarft
      1. O lo actualizan
      2. O su PC no es buena lo fragan

      Eliminar
    4. Bueno hay muchos porques de porque se les crashea
      1.Se les olvido descargar Radixscore (es muy importante descargarlo)
      2.No tienen la version 1.7.2 o 1.7.10
      3.Tal vez tengan mods incompartibles con ese mod por ejemplo el Herobrine
      4.Su computadora tenga mucha memoria

      Eliminar
    5. no tienen que poner huevo de aldeano si no el de hombre o mujer

      Eliminar
    6. ayuda no puedo ejecutarlo pongo ejecutar abro la carpeta .minecraft pero no encuentra la carpeta "mods" pero si abro la carpeta mods otro lugar si anda Ayudenme porfavor

      Eliminar
    7. amigo en la carpeta .minecraft destro de ella debe haber una carpeta llamada mods pero si no la tienes creala con el nombre exato de:mods en minuscula bueno luego de eso abres el minecraft pero si no sale en el menu del juego una nueva opcion entre:un jugador,multijugador,opciones te saldra mods y si no la tienes es porque no instalastes el forge o porque no activaste en el laucher la version FORGE donde estan todas las versiones y tienes que tener una version normal del minecraft para que se instale bien el forge ejemplo tengo la version 1.7.10 instalo el forge 1.7.10 y ya espero que te ayude :D

      Eliminar
  4. esta bien pero cuando te regalan algo cuando estas casado se sale del juego, me gustaría que lo arregalaran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ComentadorComentante1 de abril de 2015, 14:42

      Lo que pasa es que: Casado = Game Over

      Eliminar
  5. Tengo un problema, cuando spawnea un aldeano sale con mi skin y se crashea el minecraft y me saca, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo haces porque tienes un skin que tu creaste como en servidores que tu creas un skin y todos tienen el mismo y tiene que ser steve

      Eliminar
    2. gracias porque lo iba a preguntar yo y el mob esta re proo

      Eliminar
  6. Donde debo Poner a el RadixCore??
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. EM ami se me buggea el hijo cuando pongo el inventario de mi esposa el hijo se va D: ayuda

    ResponderEliminar
  8. hey ami por eliminar el creatures se me rompio el forge que hagooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. explícate porfavor para poder ayudarte

      Eliminar
    2. Amigo lo que tienes que hacer es volver a instalar Forge por que solo son versiones así que instálate otra ven el forge y sigue con tu carpeta Mods :

      Eliminar
  9. esperen la actualizacion y iran quitando muchisimos bugs por que comes alive esta en fase alpha

    ResponderEliminar
  10. ami se me crasheo cuando vi a un aldeano tenia mi skin me saco de mi minecraft ¿que hago ?no puedi jugar en mi mundo D:

    ResponderEliminar
  11. que hago no puedo jugar porque se me crashea cuando sale un aldeano com mi skin ayuda!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Deberían arreglar el problema que sucede cuando hablas mucho con ellos o interactuas igual cuando te regalan algo(se sale del juego)

    ResponderEliminar
  13. Simple se sacan el skin entran buelben a salir se ponen el skin y buelben a entrar eso es lo que ise yo
    Ah y tengo problemas con el forge alguien me puede ayudar
    que tengo que poner cuando lo instalo

    ResponderEliminar
  14. como puedo descomprimirlo? esque tengo el winrar pero no lo entiendo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para descomprimir un archivo tienes que hacer clic derecho sobre el archivo y luego en donde aparece extraer aquí.

      Eliminar
  15. funciona para la version 1.7.7?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa versión no tiene forge mod loader y esa es una snapshot

      Eliminar
  16. la verdad estos mods estan bastante copados o no se como decir buenos en español xD es la verdad estan muy buenos :D

    ResponderEliminar
  17. me puedes decir con que mods no es compatible

    ResponderEliminar
  18. Todos vuestros problemas es porque teneis que descargaros la nueva version de forge

    ResponderEliminar
  19. No me salen como hombres y mujeres

    ResponderEliminar
  20. no me anda como hago?? para instalarlo y todo algien me explica??? :P

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Hola soy nuevo me disen como se descarga

      Eliminar
    2. El radixcore se descarga apretandole a la palabra, y el mod se descarga apretando al boton que dice descarga ;)

      Eliminar
  22. que actualizacion tiene? por que yo tengo el otro.

    ResponderEliminar
  23. Como hago para tener el rei's minimap junto con este mod (comes alive) por que el minimap no lo puedo poner en forge

    ResponderEliminar
  24. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA pues el mod no me habia dado problemas hasta hace poco...
    pues..eam.... puedo interactuar con todos los adeanos normal... ustedes diran que tiene de raro ?
    pero pues recien me case con una aldeana logre interactuar con ella todo bien pero sali y volvi a entrar y cuando trataba de interactuar con ella me dice shutting down internal server ._. luego se cierra el juego >:v volvi a entrar y cuando la golpeo no me sale el tipico dialogo de "porque me golpeas?" tengo mi minecraft en idioma español mexico y se traduce todo el mod sera por ese idioma ? cabe destacar que reemplaze algunos skin ejemplo : elimine BakerF4 y renombre un skin quew yo hise con BakerF4 :v yo ya hacia eso de reemplazar skins hace tiempo en anteriores versiones y jamas me paso esto... ah ! otra cosa cuando le pongo el carbon y la carne a mi esposa en el inventario y le doy un horno y le digo que cocine se para hay como si nada pasan mas de 4 dias (minecraft) y ella sigue cocinando..luego le doy a deja de cocinar y no tiene nada en el inventario y yo tampoco luego le doy mas comida le doy a cocinar y me dice que le deje algo de comida esta vez ._.

    ResponderEliminar
  25. cuando hablo con los aldeanos me responden en ingles como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia al idioma: Español(España) es la única manera creo ;)

      Eliminar
    2. No me funciono lo de cambiar idioma

      Eliminar
  26. me lo recomiendan?
    por q llevo tiempo queriendo vajarlo pero no se si esta del todo bien
    contesten por fabor! :)

    ResponderEliminar
  27. Donde le puedo dar a descargaar!!?? D:

    ResponderEliminar
  28. donde pongo radixcore
    respondan???

    ResponderEliminar
  29. Ayudaaa!!!! Tengo 2 problemas: Cuando le estoy por dar un anillo no le da y cuando sigo siendo novio de esa aldeana despues de algunos minutos.tiene el skin de steve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el del anillo sera porque no tiene 100 corazones y sal y vuelve a entrar en tu mundo

      Eliminar
  30. link de minecraft forge caido D: o es solo ami :p
    ayudaaaa

    ResponderEliminar
  31. este mod esta espectacular tengo un hijo

    ResponderEliminar
  32. Tengo un problema al momento de interactura con los aldeanos los mensajes me salen en ingles. ¡?¡?¡ ayuda

    ResponderEliminar
  33. Ayuda! los mensajes de los aldeanos me salen en ingles pero lo demás esta en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes cambiar el idioma a Español(España)

      Eliminar
  34. SIRVE PARA 1.7.10 ???
    Y SI NO AGANLO PLIZ TOY ABURRIO GRAXI

    ResponderEliminar
  35. eso sirve para creativo?

    ResponderEliminar
  36. Necesito ayuda! El RadixCore esta caido el link! en mediafire! D: ¡Estoy aburrido de esos tontos aldeanos timos! ¡HELPME! Porfavor,alguien tiene otro link o lo pueden arreglar? Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  37. Sirve para minecraft 1.7.10???

    ResponderEliminar
  38. el RadixCore me suena a Raditz el hermano mayor de goku xd

    ResponderEliminar
  39. Tienen que poner la version nueva de radixcore

    ResponderEliminar
  40. si funcionan estos mods????

    ResponderEliminar
  41. Como hago para nombrar sucesor a alguien?? :D :D:D
    Don't Worry, Be Happy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. craftea la corona de heredero y regalasela a tu hijo

      Eliminar
  42. me serviria tener este mod para la versión 1.7.10 ya que es en esa versión en la cual tengo mis mods intalados

    ResponderEliminar
  43. Hola!!!. Me gustaria que este MOD estuviera para la 1.7.10 asi podria jugarlo seria muy bueno ya que estoy tratando de encontrar para la misma version (1.7.10) . Siempre veo videos de este mod y la verdad es que esta muy bueno pero se sarpa para mi con el archimede´s ship pero ahora lo estoy jugando con una profile de la 1.7.10 pero la verdad me re gustaria que este mod estaria para la ultima version de "Minecraft"

    ResponderEliminar
  44. Cuando lo descargué me salia solo un archivo zip y si lo pongo solo se me crashea,que hagoo?

    ResponderEliminar
  45. cuando le doy al link para radixcore 1.7.10 me descarga radixcore 1.7.2 ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. La carpeta de resourcepack es la carpeta de mods?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no!! la carpeta mods se llama mods la que vos decis es la q se ponen los pack de texturas

      Eliminar
    2. La carpeta de resources packs? No! Es la carpeta "Mods" si no la tienes puedes crearla :)

      Eliminar
  47. la carpeta de mods donde esta? y si no la tengo donde la creo?expliquenme paso a paso porfavor...esque soy nuevo en esto y no me deja ponerlo oen el paquete de recursos...entonces eso es para los pack de texturas no? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te vas a .minecraft (donde esta la carpeta resourcepacks, versions, etc...) y creas la carpeta mods, tiene que ser en minusculas y con la "s", si no, no funciona

      Eliminar
  48. puedo ponerla en mi server

    ResponderEliminar
  49. quien me ayuda

    cuando me descargo el radixcore 1.7.10 me descarga 1.7.2

    ResponderEliminar
  50. cuando me caso con alguien se cambia el skin?

    ResponderEliminar
  51. como puedo dejar a mi esposa? -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encuentra un cura (sacerdote) ve a la opcion especial apreta divorciarse y listo

      Eliminar
    2. ComentadorComentante1 de abril de 2015, 14:48

      Matala +u+








      Te arrepentiras :c

      Eliminar
  52. hola oye tengo el mod y esta muy bien soy una chica y me gustaria saber si puedo poner otro skin a la vez que el mod y si es asi me dicen respondan plis gracias :)

    ResponderEliminar
  53. despues de pones "extraer aqui" que ago????? por que en las carpetas no me aparese el mod

    ResponderEliminar
  54. Eto... Tengo una gran duda sobre este Mod.
    Cree una aldea en modo creativo pero cuando creo a los aldeanos y los ubico en sus casas terminan *desapareciendo* con el tiempo. Sobre todo los sacerdotes y los bibliotecarios, al final los únicos que se quedan son los guardias o la aldea queda vacía. Me pasa también con las aldeas generadas. Luego de que paso un tiempo en ellas el numero de aldeanos empieza a bajar hasta desaparecer aunque cree golems y protecciones. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  55. hola amigo una pregunta por q sera mi mods nose escucha ?

    ResponderEliminar
  56. me craseha porque pasa eso no tiene sentido D:

    ResponderEliminar
  57. ¿No puedes elegir q decirles? Es q a veces me dicen q porq les digo esas cosa y yo sin saber lo q he docho. :(

    ResponderEliminar
  58. ¿se puede instalar en un server? y de se asi ¿como lo ago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se puede pero tenes que ser premium ):

      Eliminar
    2. si tienes el launcher no premium de darckLBP projects si

      Eliminar
  59. mmm, cuando entro con la 1.7.2 con cualquier mod, o sin ningún mod se me cierra el minecraft y no puedo jugar en la 1.7.2 con mods, antes podia... me ayudan! me pasa igual en la 1.6.4, solo puedo jugar en la 1.7.10 con mods -.-

    ResponderEliminar
  60. Hey siempre me crashea el minecraft ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  61. AYUDA porq se me crashea el minecraft con este mod? es el unico qe me da ese problema aun con el radixcore instalado no puedo jugar el minecraft asta q tengo q borrar el comes alive de la carpeta mods y recien me carga el minecraft PRQUE OCURRE ESTO, HE DESCARGARDO ESTE MOD DE INFINITAS PAGINAS Y DE TODAS ME DA CRASH REPORT. ¿alguna solucion? ayudenme aver si son tan pro. encerio me a gustado este mod y qiero probarlo.

    ResponderEliminar
  62. ami igual me pasa descargo los dos abro el minecraft y se quita y lo tengo que borrar tengo la versión 1.7.2 alguien sabe una solución

    ResponderEliminar
  63. yo igual con la versión 1.7.2 alguien sabe una solución

    ResponderEliminar
  64. no puedo darle el anillo a mi aldeana y me sale un dialogo que dice no quiero tu basura ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso se debe a que deves tener un mod incompatible

      Eliminar
    2. Bueno talves no te quiere xD
      lo siento tenia que decirlo.

      Eliminar
  65. hola el adfly no se me carga >:(

    ResponderEliminar
  66. Cuando hablo con aldeanos o me hablan me sale en ingles y tengo en español (españa) y 1.7.10 el mod

    ResponderEliminar
  67. ComentadorComentante1 de abril de 2015, 14:46

    Mod para forever alones :VVVVVVVVV





    Buen mod ^^









    T^T

    ResponderEliminar
  68. la verdad me gusto pero almenos debieron ponerle español embes de ingles que no le entiendo ni un carajo solo unas

    ResponderEliminar
  69. Porque no me aparece para craftear la corona? ni en creativo ni nada, como que no existe, gracias

    ResponderEliminar
  70. me podria dar el link de donde descargar el radixcore porfa

    ResponderEliminar
  71. No se Porque no tienen hijos les doy pasteles y solo dicen que buscaran a su espos@ pero no pasa nada :(

    ResponderEliminar
  72. hola amigo mira mi comes alive me vino en ingles y yo lo quiero en español si me puedes ayudar a ponerlo en español

    ResponderEliminar
  73. ¿funsiona para minecraft 1.4?

    ResponderEliminar
  74. Me crashea ? que sera? tengo el 1.7.2 al final dice
    Cliente> mca{4.1.1} [Minecraft Comes Alive] (MCA-4.1.1 MC-1.7.2.zip) Unloaded->Errored

    ResponderEliminar
  75. es normal que al descargar el MCA se descargue en archivo zip?

    ResponderEliminar
  76. a mi no me va ... ya tengo instalado forge y radix y los dos funcionan , pero cuando meto comes alive se me crashea :(

    ResponderEliminar
  77. Ami cuando me sale en Adf.ly esa mierda de pagina siempre me lleva a la misma donde me meti! , que rabia! , perdon , alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
  78. alfin puedo tener una monada de hijos y una sexy esposa en minecraft *_* X3 el mod es genial junto a otro de que anñade aldeas

    ResponderEliminar
  79. creo que el 82% de los que se instalaron el mod son hombres y el otro 18% son gays :v

    ResponderEliminar
  80. me pueden decir si este mod esta en minecraft pocket edition

    ResponderEliminar
  81. Les doy tarta a mi hijo y a su esposa y no tienen hijos los 2 me responden "me encantaría tener una Tarta para mi mujer..." y no hacen nada alguien sabe y me explica bien como se hace?

    ResponderEliminar
  82. Como lo instalo no puedo alguien q me ayude por favorrrrrrrr

    ResponderEliminar
  83. ¿los hijos se casan tambien?

    ResponderEliminar
  84. de donde estan las aldeas?? las rebusco y no las encuentro :(

    ResponderEliminar
  85. esperaba tanto tiempo este mod xd

    ResponderEliminar