¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Atum Mod para Minecraft 1.6.4

Atum es un Mod que abre una nueva dimensión en el desierto que contiene un mundo eterno lleno de arena, templos, y un montón de nuevos enemigos. Viaje al Atum y descubra antiguos artefactos mientras te abres camino a través de los nuevos enemigos! Atum no es para los débiles del corazón! Traiga su mejor armadura, armas y alimentos / antorchas antes de embarcarse en Atum.


Como ir a Atum: Para viajar a Atum, debe construir un escarabajo Jeweled como una ofrenda a los dioses, sólo los mejores materiales del mundo. Luego mediante la construcción de un portal adecuado (en las imágenes de abajo se puede apreciar el portal y clic derecho en el centro con el Scarab el portal se abrirá y el viaje puede comenzar! 

Crafteo:




Imágenes e info:

Portal: 

Brigands: Se encuentran por todo el desierto, quieren todo lo que lleva puesto usted y no se detendrán antes para robarlo.




Nomads: Armados con arcos mortales, Nomads desatará una lluvia de dolor en ti desde la distancia! Algunos de ellos incluso están encantados!




Mummy: Vagan por el desierto condenados a caminar, son débiles ante el fuego.




Forsaken




Wraiths: Son almas malditas tenga cuidado.




Tombguard: Soldados de piedras antiguas, que fueron despertados para defender a sus amos muertos hace mucho tiempo. Son muy duros.




Pharaoh: Los antiguos líderes de Atum, hace miles de años fueron enterrados debajo de estas arenas y ahora despiertan para causar estragos en sus habitantes!




Artefactos:




Como descargar e instalar el Mod Atum para Minecraft 1.6.4:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .jar
  6. Diviertase

Creado por Shadowclaimer

10 comentarios: Leave Your Comments