¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Iron Man Mod para Minecraft 1.7.2


Con este mod podremos ser un superhéroe, podremos ser Iron Man!, con lo cual obtendremos superpoderes, como incendiar zona, lanzar flechas ilimitadamente, volar, etc.




Vídeo:




Uso: para poder utilizar las habilidades debe utilizar el botón Control para cambiar elemento que lanza y con la letra R lo lanza.

Crafteos:


Como descargar e instalar el Mod Iron Man para Minecraft 1.7.2:

  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Descargue el Super Hero Core
  4. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  5. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  6. Arrastre allí los dos .jar descargados
  7. Diviertase ;)
Creado por colossali
Cuando sea direccionado al enalce de descargar debe hacer clic en donde dice DOWNLOAD

4 comentarios: Leave Your Comments

  1. se que ustedes no hacen los mods y lo comprendo pero he descargado algunos y no me he podido aprender los crafteos. Mi punto es que porfavor si ven el mod NEI publiquenlo cuanto antes :D y si se puede tal vez una actualizacion de tropicraft 1.7.2 que me encanta ese mod pero solo esta en la 1.6.4 y anteriores y yo no las tengo

    ResponderEliminar
  2. oye instale esto en 1.7.2 me sale todo pero no se como abrir el inventario o donde encontrar los recursos para armar el traje ayuda se supone que lo deberia tener pero no me sale poor ni un lugar

    ResponderEliminar
  3. no se como descargarlo por que me aparece otra pagina que no es adfly ayudenme inmediatamente por favor

    ResponderEliminar
  4. y el crafteo de la iron patriot?

    ResponderEliminar