¿Que hay de nuevo?
Cargando...

ThaumCraft Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10/1.8/1.8.9

ThaumCraft Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10/1.8
La Taumaturgía es una rama de la religion que se ocupa de lograr milagros mágicos, pues esto es lo que añade este Mod milagros, usted los podrá lograr siendo un mago. Se añaden gran cantidad de crafteos, características y más. Recomendable tener el NEI Mod instalado.

Usted debe crafter esta vara:


Crafteo principal del mod ThaumCraft Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10/1.8


 y hacer lo siguiente para tener un wiki del Mod en su Minecraft, lo "malo" es que esta ingles.


Como descargar e instalar el Mod ThaumCraft para Minecraft 1.7.2/1.7.10/1.8/1.8.9:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge 1.7.2 o Minecraft Forge 1.7.10 o Minecraft Forge 1.8/1.8.8/1.8.9
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .jar descargado
  6. Ya puedes ser un Mago

Versión para Minecraft 1.7.2

Versión para Minecraft 1.7.10
Descargar
Versión para Minecraft 1.8
Descargar
Versión para Minecraft 1.8.9
Creado por Azanor

21 comentarios: Leave Your Comments

  1. a ver que tal es.. descargando

    ResponderEliminar
  2. a mi no se que le pasa que con algunos mods como este entra normal pro como al entrar a la pagina para escojer multijugador un jugador y mods me salia como que el mod estaba dañado me ayudan porfas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa la 1.7.10, Casi todos los mods andan mal en la 1.7.2

      Eliminar
  3. A mi me va bien. Un mod Impresionante!!!!

    ResponderEliminar
  4. Exelente Mod Ami el libro me salio en español

    ResponderEliminar
  5. Cabe resaltar que deben eliminar cualquier version anterior para no tener conflictos con la actualizacion, pero alguien podria decirme si ha tenido problemas encontrando menas de ordo? habia leido que habia un problema que hacia que no se generaran y ps no encuentro ninguna asi q no se si es casualidad o el error

    ResponderEliminar
  6. esta muy bueno muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. amy no me da se sale cuando lo abro

    ResponderEliminar
  8. Están cambiados, si descargas en mod para la 1.7.2 se descarga para la 1.7.10 y si das a la 1.7.10 se descarga para la 1.7.2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! A mi me trolleo eso! :v

      Eliminar
    2. A mi tambien me trolleo queria para 1.7.10 descargaba ese y no me funcionaba XD

      Eliminar
  9. al descargar la Versión para Minecraft 1.7.2 Sale la Versión para Minecraft 1.7.10 y Viceversa. modifica los nombres xD (o estoy equivocado?) gracias

    ResponderEliminar