¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Better Village Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Las aldeas serán más comunes, por lo que podrán spawnear en cualquier tipo de bioma, los aldeanos spawnean más y hay mejoras a las estructuras de las aldeas (reemplazando bloques faltantes, agregando nuevos bloques a las estructuras y mejorando el aspecto visual de las mismas) todo ello si instala el mod.



Imágenes:


Como descargar e instalar el Mod Better Village  para Minecraft 1.7.2/1.7.10:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge 1.7.2 o Minecraft Forge 1.7.10
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft
  5. Arrastre allí el .jar descargado
  6. Diviértase
Versión para Minecraft 1.7.2
Versión para Minecraft 1.7.10
Creado por Jstorey97, actualizado por GotoLink

6 comentarios: Leave Your Comments

  1. Se Crashea Mi Minecraft Al Instalarlo >:C :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también :,C
      me gusta mucho este mod, me sirve mucho pero me crashea

      Eliminar
    2. porque no se descargan mo villages mod

      Eliminar
  2. me parece bien este mod!

    ResponderEliminar
  3. descargar mo'villages mod y villages info se los recomiendo

    ResponderEliminar