¿Que hay de nuevo?
Cargando...

The Zombie Apocalypse Mod para Minecraft 1.8


Este mod añade un montón de items nuevos, bloques, mobs y estructuras a Minecraft. Entre todas estas adiciones más la nueva IA para los zombies le harán una vida mucho más difícil.



Nueva IA:

Los zombies ahora se comportan como en el popular libro World War Z. Los zombies ya no se queman y se generan alrededor del jugador durante el día. Ademas 1 o 2 veces al día el jugador recibirá un ataque de una horda de zombies (20 o más). Para su suerte los climas fríos los ralentizan.


Sección 1: Zombie Apocalypse

El gran el enemigo de un aldeano es un zombie. La probabilidad de que encuentre una aldea y no sea diezmada de zombies sin su extremo cuidado es mínima. Pero el mod agrega Reinforce Villages y Milatry Bases las cuales contienen aldeas pero cubiertas con un muros, y soldados preparados para dar batalla a los zombies.


Sección 2: Magical Bronze

Se agrega bronce que es muy común y puede ser picado con un pico de piedra. Sirve para hacer herramientas, armaduras y armas. El mod agrega un martillo que hace más daño que la espada y produce un knockback pero ralentiza al jugador cuando la utiliza. Cuando obtenga diamante podrá crear un amuleto que le permite aprovechar los poderes mágicos del bronce como por ejemplo mega-saltos, golpes en área entre otros.



Sección: Military

El Mod también agrega armas con diferentes fortalezas y debilidades, algunas disparan más rápido, algunas son exactas, o más pesadas. Algunas de las armas agregadas son la M16, AK47, Remington 700 y algunas con diseño propio del autor y granadas de humo, incendiarias y aturidoras
Las armas no se pueden obtener en el modo de supervivencia.


Objetos:

Linterna: mientras la mantenga en su mano alumbrará.
Swiss Army Knife: cuatro herramientas en una.
Backpacks: clic derecho para guardar los primeros cinco items de la hotbar y otro clic para sacarlos de la mochila.


Tents: son un refugio inmediato con un simple clic derecho tendrá una tienda con todo lo necesario para sobrevivir unas noches.



Como descargar e instalar el Mod The Zombie Apocalypse para Minecraft 1.8:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .jar descargado
  6. Diviertase




Creado por pdogmuncher

1 comentario: Leave Your Comments

  1. es compatible con otros mods o totalmente incompatible?

    ResponderEliminar