¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Como obtener Minecraft: Windows 10 Edition Beta


Como ya contamos en otra noticia Microsoft junto con el lanzamiento de Windows 10 lanzará Minecraft: Windows 10 Edition Beta para todos aquellos que lo han comprado les mostramos como hay que hacer para obtenerlo gratuitamente.




Primero tiene que saber que Minecraft: Windows 10 Edition Beta solo funciona con Windows 10, a pesar de ello puede reclamar su Minecraft: Windows 10 Edition Beta.

Segundo debemos ir a la página de Mojang: https://account.mojang.com/login, ingresar nuestros datos y presionar el boton "Log in":




Una vez dentro nos aparecerá el siguiente mensaje:



Hacemos clic sobre "Claim your free copy" y nos redireccciona hacia la página de Microsoft en donde nos debemos "loguear" con la cuenta en la que tenemos Windows 10. 

En caso de no tener Windows 10 y ha llegado hasta puede volver a la página https://account.mojang.com/me y verá la siguiente imagen:


  Espero les haya sido de utilidad. Si tienen alguna la pueden dejar en los comentarios.






5 comentarios: Leave Your Comments

  1. No podes subir un link de descarga? yo la quiero desde hace tiempo pero no tengo cuenta de windows y ademas es complicado, son muchos pasos, si subis el link de descarga directa te lo agradeceria mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claro y ya de paso que te la regalen además como te van a dar un link si es una app de Windows 10 metro con oferta de mojang
      ??? piensa antes de escribir

      Eliminar
  2. Puedo preguntar porque pones lo de mods-para-minecraft.blogspot.com si esas imagenes no son tuyas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes, es una marca de agua ya que subir imagenes cuesta un dinero y si no lo ponemos muchas personas las utilizan y quienes pagamos somos nosotros.

      Eliminar
  3. 9x12345679=111111111, por lo que 12345679x9x7=777777777

    ResponderEliminar