¿Que hay de nuevo?
Cargando...

TimeTraveler Mod para Minecraft 1.7.10

TimeTraveler es el único mod que le permite viajar en el tiempo en Minecraft. Este mod incluye la habilidad de ir al pasado y al futuro, crear paradojas y generar nuevos items.


Comenzando: primero de todo debemos encontrar la Paradox Structure. En el centro de la estructura encontrará un Paradox Cube, necesitará 9 de estos para hacer la máquina del tiempo. En la parte superior  de la estructura encontrará un cofre que contienen un Paradoximer, solo necesitas 1 de esos para la máquina. Con los objetos antes mencionados debe crear la máquina del tiempo en una mesa de crafteo.

Para viajar al futuro, haga clic derecho con el Pardoximer en el mano, una GUI se abrirá.
Ingresa el número del año al que desea viajar hacia al futuro. Cuanto más lejos desee viajar, más tiempo le tomará. Para viajar al pasado haga clic derecho y cuando se abrá la GUI, seleccione el tiempo al que desea viajar. 

Las zonas horarios se encuentran en la carpeta .minecraft/mosd/TimeMod/.
Para el futuro una zona horaria es equivalente a un "año. Una zona horaria en el pasado es equivalente a 1200 ticks en el juego.

Cuando un jugador pone, destruye bloques, los metadatos se guardan en un archivo .ppd. Cuando el jugador viaja al pasado, se verá a sí mismo colocar y destruir el bloque exactamente como lo hizo antes. 

Una paradoja ocurre cuando un jugador mina un bloque. Cada vez que una paradoja ocurre, una barra del lado izqeuirdo aparece y aumenta. Cada bloque tiene su propio valor de paradox; por ejemplo, minando un diamante obtienen 80, mientras que una piedra le otorga 8. 
Rompiendo una máquina del tiempo vuelve inmediatamente hacia el presente. Cuando la barra de paradox se llena, se envía al jugador al presente.
Paradox se puede recoger con el Paradox Extractor; una botella vacía es necesaria para contener la paradoja. Una vez que tenga una botella con Paradox puede craftear un Paradox Condenser para formar Condensed Paradox o duplicar items.
Cuanto más paradox haya conseguido, más consecuencias negativas habrá. 

Imágenes:





Como descargar e instalar el Mod 
TimeTraveler para Minecraft 1.7.2/1.7.10:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge 1.7.2 o Minecraft Forge 1.7.10
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft, luego la carpeta mods sino la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .jar descargado
  6. Diviértase
Versión para Minecraft 1.7.2/1.7.10
Creado por charsmud




4 comentarios: Leave Your Comments

  1. A viajar en el tiempo para poder jugar minecraft antes que lo crearan

    ResponderEliminar
  2. No recomendado para pc's con poca memoria ya que usa mucho disco duro mientras mas tiempo tengas el mod en un mapa

    ResponderEliminar
  3. los objetos son modernos pero el nombre de esto,para nadaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar