Un Mod pequeño que nos da items y bloques cada vez que empezamos un mundo, se puede configurar dentro del juego de una manera sencilla o desde un archivo .txt.
Método fácil:
1. Iniciar el mundo en el modo creativo.
2. Usar el inventario creativo o el mod NEI agregar los items con los cuales desea iniciar cada vez que cree un mundo. Tenga en cuenta que el mod guarda las 36 ranuras que hay en el inventario, las ranuras de las armaduras se ignoran.
3. Una vez que haya rellenado el inventario a su gusto, cierre el inventario y ejecute el comando: /startinginv save
4. Luego recibirá un mensaje confirmando que se ha guardado el inventario en el archivo de configuración.
5. Para probar si se guardo correctamente, ejecute el comando /startinginv load
Método difícil:
El archivo se encuentra: .minecraft/config/StartingInventory/startingInventory.txt
Hay tres formas manuales de añadir items:
1. Usando solo el id:
Minecraft:apple
Es igual a una manzana.
2. Usando el id y la cantidad, separado con ',' :
4, 128
Es igual un stack de cobblestone.
3. Usando el id, la cantidad y el damage value:
351, 10, 4
Es igual 10 tintes lapis-lazuli
Como descargar e instalar el Mod Starting Inventory para Minecraft 1.7.2/1.7.10:
- Descargue e Instale Minecraft Forge 1.7.2 o Minecraft Forge 1.7.10
- Descargue la librería bspkrsCore 1.7.10 o bspkrsCore 1.7.10
- Descargue este Mod
- Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
- Abra la carpeta .minecraft, luego la carpeta mods sino la tiene puede crearla
- Arrastre allí los dos .jar descargados (bspkrscore y starting inventory)
- Diviértase
Versión para Minecraft 1.7.2 |
Versión para Minecraft 1.7.10 |
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