¿Que hay de nuevo?
Cargando...

ExtraBiomesXL Mod para Minecraft 1.3.2

Este mod es increíblemente grande. Hay nuevos lugares que explorar, y lugares para construir su casa. Nos hace la vida en Minecraft la vida un poco más merece la pena.
ExtraBiomesXL no está diseñado para mejorar Minecraft, o alterar la jugabilidad, pero agrega nuevos bloques  que mejoran en gran medida los paisajes y la exploración de Minecraft, sin ser invasivas (aunque debe tener cuidado con la arena movediza!).


Añade mas de 20 biomas nuevos no hay imágenes de todos ellos.


Imágenes:



Como descargar e instalar el Mod ExtraBiomesXL para Minecraft 1.4.2:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .jar descargado sin descomprimir!!
  6. Disfrute de los nuevos paisajes

Creador MisterFiber

5 comentarios: Leave Your Comments

  1. cuando instalo el minecraft forge se me queda la pantalla negra que ago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has eliminado la carpeta META-INF?

      Eliminar
    2. si nose lo que pasa porque me aparese lo de minecraft forque cuando los descarga que eso te aparese al inisiar minecraft carga al 100% y se queda pantalla negra

      Eliminar
  2. yo pobre este mod solo, sin ningun otro mod, pero me sobrecargó el minecraft 1.2.5, y yo no entendi porque, verdaderamente nunca entendere porque sucedía eso, pero mi pregunta es... a quien lo a probado, ¿no le a aparecido un mensaje de error en el minecraft, ya sea la 1.2.5 o la 1.3.2 con este mod?

    ResponderEliminar
  3. la carpeta META-INF Ahy Que Eliminarla O No?

    ResponderEliminar