¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Decorative Mod para Minecraft 1.3.2


¿Alguna vez has querido más variedad en los bloques? ¿Eres un aficionado a las construcciones? Bueno, ahora usted conocerá el Mod Decorative! Este mod añade bloques decorativos al juego como mesas, alfombras, vidrios de todos los colores, antorchas, bloques nuevos como concreto, placas de lana las cuales puedes utilizar para recubrir cualquier bloque.



Imagenes y Crafteos:



Otras imagenes:



Nota: si ingresamos al juego en el modo creativo no veremos los nuevos, si desea puede descargar el TooMany Items con el cual podrá obtener todos los items:

Como descargar e instalar el Mod Decorative para Minecraft 1.3.2:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  6. Diviertase

7 comentarios: Leave Your Comments

  1. Buenas Tardes, Me llamo Daniel, tengo 15 años, y ase poco empese a jugar minecraft 1.3.2, eh estado descargando mods de muchos lugares y mas de esta pagina, intente descargar el Forge y no lo agarró, tambien intente descargar este mod cuando lo vi en Facebook y no lo agarro, segui los "pasos" por asi llamarlos y no lo agarra,eso me pasa como con muchos mods de esta pagina que yo quisiera poner en el minecraft 1.3.2, si existe una solucion, porfavor diganmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente debes instalarlos bien, en una copia de Minecraft Limpia y luego puedes ir probando o no con otros mods. Siempre que subimos un mod es porque lo hemos probado y vemos que funcione sino no lo subimos. Este mod es muy simple de instalar me llama la atención. Si quieres te paso una carpeta .minecraft con este ya instalado para que no te queden dudas de que funciona. si lo quieres envianos tu mail por la página de contacto

      Eliminar
    2. Gracias por la aclaracion, me parece perfecto, alomejor la regue en algun lugar, ok, no pasa nada, me gustaria que me pasaras la carpeta llena de los mejores mods, maps, y textuers pack, peroseria un Jod* (perdon por el termino), gracias por la pronta respuesta.
      FB:Daniel Enrique (gary o Garzo)

      Eliminar
  2. oyes me podrias pasar tu carpeta minecraft con mods y texturas por favor,
    porque algunos mods no me los agarra.

    Y GRACIAS POR LOS MODS

    ResponderEliminar
  3. mi correo es este:
    gordoroberto10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¿Ay que quitar el meta-inf? porque no me funcuina

    ResponderEliminar
  5. Lo instale y lo puse en minecraft
    y no me lo acepto

    ResponderEliminar