¿Que hay de nuevo?
Cargando...

ModLoader para Minecraft 1.4.7

Gracias este Mod se pueden gestionar mods instalados sin tener un problema con el sistema principal y la línea de comandos. Si usted no tiene un modloader, debe saber acerca de la codificación del sistema principal para instalar otro mod. 
Es realmente frustrante si usted no tiene un modloader.




Vídeo:



Como descargar e instalar el ModLoader para Minecraft 1.4.7:
  1. Descargue este Mod
  2. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  3. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta bin
  4. Abra el archivo minecraft.jar con Winrar o 7zip
  5. Elimine la carpeta META-INF
  6. Abra el .zip descargado con Winrar o 7zip y arrastre todos los archivos a minecraft.jar


18 comentarios: Leave Your Comments

  1. hola , yo descargue el forge y me descarga una carpeta llamada meta inf lo borro igual ?

    ResponderEliminar
  2. se puede combinar modloader con forge?? ayuda pls

    ResponderEliminar
  3. No no se puede conbinar modloader con forge :( yo tengo el forge... pero lo tendre que sacrificar para el smart moving u.u

    ResponderEliminar
  4. en las otras versiones si se podia conbinar,pero no se si ahora a mi me funca,porque yo quiero mods que unos necesitan modloader y otros forge

    ResponderEliminar
  5. oigan yo tengo el too many items y me crashea cuando pongo este ayuda q hago :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se crashea porque el too many items es de forge y este es de Modloader men

      Eliminar
  6. se me crashea cuando me meto en una partida

    ResponderEliminar
  7. yo me descargo el mosloader y te salen muchas carpetas cual abro para instalar los mods

    ResponderEliminar
  8. Muchas garcias!,me sirvio!, estuve buscando todo el 2012 como descargar modloader y no me daba resultado, ahora si me dio gracias!.

    ResponderEliminar
  9. yo quiero descargarlo para minecraft 1.4.7

    ResponderEliminar
  10. como se ejecuta?????

    ResponderEliminar
  11. ¿como me lo descargo? no me aparece en el inicio la carpeta modloader.zip ayuda

    ResponderEliminar
  12. y si no me aparace pera ebrir el archivo ni con winrar ni 7zip

    ResponderEliminar
  13. yo ya lo tengo no lo descargo ¿es lo mismo forge mod loader que mod loader?

    ResponderEliminar
  14. Donde esta la carpeta bin?

    ResponderEliminar