¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Not Enough Items (NEI) Mod para Minecraft 1.4.7 (Links Actualizados)

Es un mod que nos hará recordar al TMI (TooMany Items), este mod tuvo un gran éxito en la 1.2.5 y 1.3.2 por sus novedades con respecto al TMI, ya que nos permite ver los crafteos de los diferentes bloques, posee un buscador  (parecido al del modo creativo) en donde encontraremos cualquier cosa que busquemos, posee diferentes modos, también se lo puede ocultar, cambiar controles y otras opciones.


Imagenes:


Como descargar e instalar el Mod Not Enough Items (NEI) para Minecraft 1.4.7:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue el Mod CodeChickenCore desde este link: http://adf.ly/4KQsS
  3. Descargue este Mod
  4. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  5. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta coremods, si no la tiene puede crearla
  6. Arrastre allí los dos mods (.jar) descargados
  7. Hecho :D


17 comentarios: Leave Your Comments

  1. no sirve le doy para descargar y sale algo que no se que sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le das a la imagen de descargar y te aparece adf.ly, esperas 5 segundos y le das a saltar publicidad.

      Eliminar
  2. una cosa pa que es el MOD CODECHICKENCORE?

    ResponderEliminar
  3. Pero es necesario descargar el CODECHICKENCORE?

    ResponderEliminar
  4. si tenes el too many item hay que elimnarlo para tenerlo

    ResponderEliminar
  5. ami me sale con malos gráficos y mas apretado, como hago para que se vea como en la imagen?
    (mas pequeños los items y con mejores graficos)
    porfavor ayudarme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que dar a ESC, opciones, ajustes de video, y donde pone GUI escale le das hata que te salga en normal o tú eliges.

      Eliminar
  6. el CodeChickenCore no me funciona. me pueden dar algun consejo u otro link???

    ResponderEliminar
  7. Me pueden decir como tenerlo en español

    ResponderEliminar
  8. No entiendo como ver los crafteos

    ResponderEliminar
  9. Mi Pantalla Esta En Negro ALguien Me Explique Que Hice Mal

    ResponderEliminar
  10. que hago cuando se me descaegan en .jar

    ResponderEliminar
  11. Cuando le doy en el link del nei y el de code chiken me lleva a adfly y le doy saltar publicidad y me lleva a una pagina donde hay un monton de simbolos y no lo puedo descargar como hago

    ResponderEliminar
  12. yo si pude descargar hay que esperar un poco hasta que te sale la opcionde descarga, al menos asi lo hice yo, el tema es que lo instale pero no cambio nada, sigo con el minceraft normal, y eso que aparece como mods cargado

    ResponderEliminar