¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Shelf Mod para Minecraft 1.4.7

Este es uno de mis mods favoritos para Minecraft ya que te da una excelente forma de mostrar las cosas que tienes almacenandas. En lugar de poner sus artículos en un cofre y luego tener que explorarlos para encontrar las cosas, usted puede tenerlo en las estanterías para así encontrarlo más fácil y además se ve bien!



Crafteos:





Imagenes:




Uso:
Los estantes parecen escaleras de madera, funcionan igual que los baules click derecho y guardas tus cosas.

Cómo descargar e instalar el Mod Shelf para Minecraft 1.4.7:

  1. Descargue e Instale ModLoader
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta bin
  5. Abra el archivo minecraft.jar con Winrar o 7zip
  6. Abra el .zip descargado con Winrar o 7zip y arrastre todos los archivos a minecraft.jar
  7. A disfrutar

6 comentarios: Leave Your Comments

  1. compatible con forge? y si es asi podrias poner en los siguientes mods si es compatible o no

    ResponderEliminar
  2. soy yo solo o las cosas que inserto en la estanteria se ven como cualquier otro iten ,por ejemplo guardo el hilo y se ve TNT al igual que otros itens

    ResponderEliminar
  3. Amigo el link esta roto lo reparas por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no esta roto amigo a mi me funziona perfecto capaz qe tengas el forge api porqe np funciona con ese lo probe con los 2 y no sirve el forge l loader si

      Eliminar
  4. Me gustaria saber si el Mod loader es compatible con el Forge por qu tengo el forge y me gustaria saber si puedo tener el mod loader al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  5. una pregunta porque cuando pongo el mod sirve pero cuando ago eso lo pongo y m pone la pantalla azul y se crachtea

    ResponderEliminar