¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Smart Moving Mod para Minecraft 1.4.7


Ya tenemos lista la nueva versión del versátil mod que añade nuevos movimientos y animaciones a tu personaje de Minecraft. Con el Mod Smart Moving , podemos esprintar, saltar más alto, animaciones para volar, nadar y para las caídas, gatear, trepar y agarrarnos con las manos a la punta de los acantilados.




Vídeo(no es de mi autoría):


Como descargar e instalar el Mod Smart Moving para Minecraft 1.4.7:
  1. Descargue e Instale ModLoader
  2. Descargue e Instale Player API (instalación identica al ModLoader)
  3. Descargue este Mod
  4. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  5. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta bin
  6. Abra el archivo minecraft.jar con Winrar o 7zip
  7. Abra el .zip descargado con Winrar o 7zip y arrastre todos los archivos a minecraft.jar
  8. A disfrutar

20 comentarios: Leave Your Comments

  1. aruina todo la separacion de forge y modloader
    es muy desagradable escoger entre los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad ami ami no me carga cuando tengo los dos que hago???¿¿

      Eliminar
    2. Simple amigo solo instala forge y player api asi te funsiona de maravilla

      Eliminar
  2. Lo que contiene el zip del mod son más archivos .zip. no una carpeta ni archivos .class creo que se equivocaron.

    ResponderEliminar
  3. nunca lo convinen con optifine mod nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ehh segun yo esta todo mal puesta la descripcion

    ResponderEliminar
  5. si se tiene el ModLoader,se puede tambien tener el forge?

    ResponderEliminar
  6. sii se puede con el forge, yo lo tengo con el forge y me anda perfecto con otros 32 mods

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hmm me puedes explicar como lo hiciste para que funcionara el Smart Moving con el Minecraft forge? cuando yo lo intento hacer funcionar se congela después de la ventana de Majong y me envía un error log...

      Eliminar
  7. ami no me sirve con el minecraft forge universal no me carga nada este nmod no sirve y si sirve diganme una ecplicacion

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. instalas forge, player api, y luego pegas el .zip "smart moving client for mod loader" en la carpeta mods.

      Eliminar
  9. Si alguien tiene la duda si funciona con forge, si, tambien esta disponible para forge a si que no hay problemas

    ResponderEliminar
  10. Hola, estan mal las instrucciones que dice en la pagina, para poder instalar el smart moviment, es necesario instalar o el modloader o el forge, ademas, dentro del comprimido llamado, smart moving..., existen varios otros comprimidos los cuales nunca deben aparecer en minecraft.jar como lo explica arriba, sino que deben extraer el comprimido que esta dentro de ese comprimido smart moving, llamado Smart Moving Clien tpara ModLoader o Minecraft Forge, y ponerlo en la carpeta mods de .minecraft,si no esta la crean.

    ResponderEliminar
  11. para combinar modloader mas forge solo teneis que poner primero el modloader i despues el forge yo tambien no me lo creia pero aganme caso si que funciona al 100%.Salu2 y espero aberles ayudado.

    ResponderEliminar
  12. es compatible con mas mods

    ResponderEliminar
  13. hombres asi se instala:
    instalan modloader y player api en ese orden en la carpeta winrar de minecraft.luego agarra el archivo winrar del mod y copian el primer archivo winrar de ahi y lo meten en la carpeta mods de minecraft(si no la tienen creanla) y listo a jugar.

    DE NADA.

    ResponderEliminar
  14. este mods es excelente para assansins creeds

    ResponderEliminar