¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Mod Enchant View para Minecraft 1.4.6 y 1.4.7

El Mod EnchantView te muestra lo que la tabla de encantamientos te dará antes de hacer clic en el encantamiento, por lo que no se encuentra en la situación en la que usted pierde 30 niveles en nada. Basta con mover el puntero del ratón sobre el encanto y una pequeña caja aparecerá diciendo que lo que se obtiene si se hace clic en él.
EnchantView Mod 1.4.7 sólo funciona en modo individual a menos que el cliente y el servidor tenga instalado el mod EnchantView.

Imagenes:



Como descargar e instalar el Mod Enchant View para Minecraft 1.4.6 y 1.4.7:
  1. Descargue e Instale ModLoader o Minecraft Forge o ModLoader 1.4.6 o Minecraft Forge 1.4.7
  2. Descargue e Instale ThebombzenAPI (Instalación Identica a Minecraft Forge)
  3. Descargue este Mod
  4. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  5. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta bin
  6. Abra el archivo minecraft.jar con Winrar o 7zip
  7. Abra el .zip descargado con Winrar o 7zip y arrastre todos los archivos a minecraft.jar
  8. A disfrutar


5 comentarios: Leave Your Comments

  1. No entiendo.

    Yo tengo Modloader

    ¿así que también tengo que instalar thebombzen y no importa que modloader esté instalado no causará ningún error?

    ResponderEliminar
  2. joer y no ai esto para multijugador?? xD

    ResponderEliminar
  3. tengo el Minecraft 1.4.7 y no me funciona... peude ser q el bombzen al ser de la version 1.4.6 me este trayendo problemas?

    ResponderEliminar
  4. Amigo tengo el modforge 1.4.7 con otros mod que tengo que aser pongo el enchater view en la carpetas de mods ? o qu? contesta :)

    ResponderEliminar