¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Primitibe Mobs Mod para Minecraft 1.4.7



Este es un nuevo mod que añade números mobs nuevos en tu Mundo de Minecraft, estos mobs serán parecidos a los conocidos por todos el creeeper, skeleto, etc. Pero tendrán nuevas características y comportamientos eso es bueno para ti,mmm …. creo que no :D. Si algún mob no te gusta lo puedes desactivar.


Mobs y sus cualidades:

Travelling Merchant: Similar a nuestro querido aldeano, pero se diferencia en que aparecerá en cualquier parte del Mundo(siempre a nivel de la tierra), y sobre todo porque si nosotros instalamos un mod que añade elementos este los añadirá y podremos comerciar con él.




Lost Miner: Solo aparecen bajo tierra, no se puede comerciar con ellos y le tienen pánico a los Zombies.
Si usted se encuentra con uno el lo seguirá a todos partes, la misión (si usted lo acepta, puede no aceptarlo) de usted es llevarlo a la superficie (y=60) y él le otorgará una recompensa entre 1 o 6 esmeraldas!.



Haunted Tool: Aunque usted se piense que esto es un nuevo ítem, nop es un enemigo nuevo.
Atacan a cualquier jugador, se pueden generar de cualquier elemento, según el elemento poseen más o menos fuerza y salud.



Mimic: Siempre que usted encontraba un cofre se llenaba de felicidad, hasta ahora.
Cuando usted haga clic derecho sobre ellos cualquier cosa podrá suceder.



Treasure Slime: Ahora las slimes serán coloridas y bonitas y traerán una sorpresa dentro, si todas las Treasure Slime llevan dentro un ítem, cuando usted la mate obtendrá ese ítem.
También podrás domar una slime siempre y cuando tenga un corazón dentro.
Metodo para domarla: debes hacer clic derecho sin dañarla y listo, a partir de allí ella comenzará a seguirte, siempre que se doma una slime cambia de color a negro, usted puede cambiarlo utilizando R=deberá usar una rosa, G utilice un cactus, B utilice lapizlazuli.




Arañas Madres se comportan igual a las normales excepto que generán arañas bebes, estas arañas bebes defenderán a su madre, usted puede tener su araña bebe, como? Debe conseguir un huevo de araña, y cuando la araña salga del capullo y lo vea a usted pensará que es su madre.



Rocket Creeper: La diferencia estes estos creeper y los otros es que estos explotan pero luego de saltar hasta el cielo cuando caen y se estrellan contra el suelo.



Festive Creeper: Poseen diferentes ataques uno de distancia: cuando usted este lejos ellos lanzarán TNT hacia usted asi que lo mejor es atacar cuerpo a cuerpo pero no… porque cuando usted se acerca dejan un rastro de fuego.
Son inmunes al fuego y explosiones.



Brain Slime: se generan cerca de la playa y su poder consiste en atacarlo a usted comerle el cerebro.



Como descargar e instalar el Mod Primite Mobs para Minecraft 1.4.7:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  6. Diviertase


Creado por Daveyx0

4 comentarios: Leave Your Comments

  1. y como se desactivan a los mobs¿?

    ResponderEliminar
  2. Este mod esta muy bueno solo que no lo instalare por que el creeper rojo podria destruira tu casa o las cosas quye tanto te costo hacer muy rapido en cambio de los otros creepers te podes escapar eso muy buen mod grax.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno graxx.segui asi!

    ResponderEliminar
  4. buen mod eh ayudado a muchos aldeanos mineros xD

    ResponderEliminar