¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Windmill & Waterwheel Mod para Minecraft 1.4.7


Para aquellos que les gusta decorar, aquí hay un mod muy “chulo”, con este Mod se añaden dos nuevos mecanimos de madera uno es para crear un molino de viento y otro una rueda de agua. Hasta el momento son decorativos es decir que no se puede generar energía y ese tipo de cosas, eso si tienen un movimiento suave muy interesante.



Crafteos:



Imagenes:



Como descargar e instalar el Mod Windmill & Waterwheel para Minecraft 1.4.7:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el archivos .zip descargado sin descomprimir!!
  6. Diviertase

4 comentarios: Leave Your Comments

  1. GFMINECRAFT les quiero pedir algo que la verdad me gustaria mucho que hicieran y es actualizar el mod del boombox que la verdad esta muy bueno y la verdad a tenido tiempo de que no lo actualizan desde la 1.3.2 y lo quiero devuelta!:( la verdad serian los mejores si lo hacen!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad, ellos solo publican el mod, el que lo tiene que actualizar es el dueño del mod

      Eliminar
  2. podrian por favor pasar la descarga a otro servidor?? es que con uploaded.net hay problemas para descargar... por favor es un muy buen mod, me encantaria poder tenerlo...

    ResponderEliminar
  3. Podrías pasarlo a la versión 1.5.2 por favor cuanto sea posible, please, ,lo necesito para mi minecraft XDD

    ResponderEliminar