¿Que hay de nuevo?
Cargando...

BuildCraft Mod para Minecraft 1.5.2

Recomiendo hacer un backup de su Minecraft antes de instalar esta versión.
Este es un Mod que añade diferentes tipos de maquinas, las cuales nos ayudarán y mucho en el progreso del juego, las maquinas van desde aquellas que solo rompen un bloque hasta la quarry (es la que se aprecia en la imagen) la cual la podremos usar para minar (o destruir una zona) y asi obtener todos los recursos.

Crafteos:

Builders:

Herramientas y mecanismos:

 Pipes:


Maquinas:
 Engines:

Pipes:


Como descargar e instalar el Mod BuildCraft para Minecraft 1.5.2:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge  (Se recomienda la versión 7.8.0.710)
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .jar descargado
  6. Diviertase

14 comentarios: Leave Your Comments

  1. Oye no quiero parecer shocon pero , si agregas un mod con los crafteos agrega tambien que hace cada cosa ._. ... por ejemplo para mi que es primera vez que veo el mod me gustaria saber para que es cada cosa e.e ... es un poco molesto eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos son para lo mismo remover toda el area del cuadrado que se pongan .... osea sacar todos los recursos .. lo unico que cambia es en la eficiencia de recolección

      Eliminar
    2. te apoyo de verdad seria muy bien que lo hicieras ya que hay gente (yo) que no tiene ni puta idea de como usarlo gracias

      Eliminar
    3. Tienes razon /._./

      Eliminar
  2. La primera imagen muestra maquinas que copian datos del mapa, que sirve para usar esos datos en otro lado o incluso en otro mundo, me explico, si tu tienes una casa super wuai y la quieres hacer en otro lado pero es muy grande, esas maquinas son para copiar y pegar lo que quieras, para eso se hacen las bluesprint y esas cosas, las tuverias tranportan materiales, o liquidos o energía, son diferentes cada tuberia, por ejemplo las de oro aumenta la velocidad de transporte, y hay diferentes maquinas, esta la quarry que mina en un espacio determinado y deja de minar cuando se encuentra con bedrock y es ahi donde necesitas las tuberias para que transporte los materiales que va recolectando, tambien hay motores para esas maquinas, que utilizan redstone, o carbon o combustibles liquidos, es ahi donde sirven las maquinas recolectoras de combustible, las tuberias de liquidos y los purificadores de combustible, y asi puedes hacer muchas cosas con este mod tan grande, te recomendo que busques es youtube tutoriales para mejor comprension, y que si quieres jugar con este mod, crear un nuevo mod ya que asi si se generan los liquidos combustibles c: creo que es todo suerte c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no siempre si ya tienes un mapa donde juegas solo tienes que cargar chunks nuevos (tienes que irte a una zona donde NO hayas estado), asi se van a generar los ores y líquidos (hay otros mods que usan los mismos ores así que te van a servir como si fuera el mismo del mod).

      Eliminar
  3. cuando instalo todo me dice error ... como ago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces es el forge o la vercion de el forge usa el forge universal es el que mejor va

      Eliminar
  4. eeeeeeeeee si esta paqina esta bien chui buenisma que buenisima exelente

    ResponderEliminar
  5. se me complica algo es mi primera vez con un mod ayuda por favor:D

    ResponderEliminar